viernes, 17 de agosto de 2012

Preview Capítulo 13

Hola a todos n.n Todo parece ir viento en popa,y mañana por fin después de siete meses regresaré a mi casa :D Lo que quiere decir que por fin podré recuperar mis borradores,y acabar el siguiente capítulo del fanfic.No creo que pase de la próxima semana sin publicarlo,por mientras,a los que se pasan por el blog,les dejaré un preview del siguiente capítulo,espero les guste ;)


 

Memorias 8
Uno pensaría que un beso en la boca es más que suficiente para darte cuenta de que estás perdidamente enamorado de una persona. Nunca creí que un beso en la nariz me bastaría para descubrirlo.

Akari de Zarael

§ Capítulo 13 §
Amor sin barreras
— ¿Estás seguro que podemos confiar en esa información, Akari-kun?
— Sí, estoy convencido de que podemos confiar en él.
Una vez que las cosas en la escuela se habían tranquilizado, Yue y yo fuimos a hablar con Xariot para informarle todo lo que había pasado. No importaba que ya fueran altas horas de la madrugada, era muy importante lo que Tsuki acababa de decirme. Xariot apoyó los codos en su escritorio, cruzando sus manos en la barbilla, y continuó hablando más consigo mismo que nosotros:
— Entonces nuestras sospechas sobre la escuela Gaaram eran ciertas… Aún así, no puedo explicarme del por qué quieren traer de vuelta al último juez.
— ¿No cree que sea una posibilidad que quieran conquistar Nova con sus poderes? —Preguntó Yue bajando las cejas, con curiosidad—.
— Pueden ser muchos los motivos. Otros halfs están muy heridos dadas todas las circunstancias que han pasado a su alrededor, donde los han tratado de manera cruel e injusta, muchos creen que el último juez es una especie de salvador que vendrá a enviar al infierno a los que lo merecen, pero… no creo que ese sea el caso de tu hermano ¿oh si?
— No—respondió Yue bajando su mirada con semblante desolado—, él siempre tuvo una vida muy feliz. Tenía una familia que lo quería, buenos amigos, era una persona responsable, carismática y alegre. Además, era el sucesor del clan, no tendría por qué pensar de esa manera.
Xariot guardó silencio cerrando los ojos, como para no mostrar que las palabras de Yue lo hacían sentir mal. Aún así, no hubo cambio en su semblante serio, y continuó hablando:
— Lo que menos importa ahora es eso. Debemos enfocarnos en seguir protegiendo los demás tesoros. Akari-kun ¿has tenido noticias del tesoro de la luz?
— Ah… no, por desgracia no. —Sentí como mis mejillas se sonrojaban a causa de la vergüenza de haber fallado en aquélla ocasión—. Desde el ataque a Zarael, mandé a uno de los escuadrones de seguridad a investigar su paradero, pero hasta ahora no han tenido éxito, recién me comuniqué con ellos la semana pasada y no me dijeron nada relevante de su investigación.
            — Podemos estar seguros que los de Gaaram no lo tienen—dijo Yue, recobrando su actitud fría y tranquila—. Si ese fuera el caso, no dudarían en usar sus poderes ya que es uno de los tesoros más poderosos.
— Tienes razón Yue-kun—continuó Xariot—, hasta ahora no han usado más que el tesoro de la oscuridad. Estoy seguro que con ese tesoro invocaron al demonio Og, el demonio que acaba de atacarnos. No es nada fácil invocar y controlar a los ángeles caídos, pero con los poderes del tesoro de la oscuridad lograrlo se vuelve tan simple como un juego de niños. —Xariot se recargó de nuevo en el respaldo de su elegante silla color verde esmeralda, dando un largo suspiro de cansancio antes de continuar hablando—. Bien, Matsu y yo estamos en búsqueda de un conjuro que nos permita bloquear los poderes de los demonios, de esa manera, no seguirán perjudicando las premoniciones de nuestros oráculos. Será mejor que se vayan a descansar, yo aún debo hablar con Matsu sobre lo que acaba de pasar aquí.
            Sin embargo, ni Yue ni yo nos levantamos. Por mi parte, recordé algo de lo que Tsuki me había hablado, él había mencionado a “el testamento de Belial”, aunque también le comenté sobre eso a Xariot, él no nos había explicado nada sobre eso. Con algo de temor, me aventuré a preguntarle si conocía ese dichoso testamento. Al escuchar mi pregunta, Xariot entrecerró los ojos con algo de molestia, como reclamándome mi curiosidad, no pude más que bajar mis orejas con temor, sosteniéndole la mirada a duras penas. Tras unos segundos que me parecieron eternos, me respondió:
            — Si, lo conozco, de hecho, una parte de ese testamento estaba oculto aquí en la escuela, pero por desgracia, nos distrajeron con el ataque de ese demonio para robárnoslo. —Yue y yo nos dirigimos una rápida mirada de asombro al escuchar esto—.Belial es el verdadero nombre del demonio que hace miles de años causó el apocalipsis, el cual acabó con miles de humanos. Como ya les expliqué antes, este demonio era tan poderoso, que podía controlar todos los elementos del mundo, poderes con los cuales creó a muchos seres y dioses a su servicio. Claro que él no contaba que tiempo después, esos mismos seres se irían en su contra, pues se dieron cuenta de sus verdaderas intenciones de dominar a todos los humanos, usando el castigo divino como una excusa. Belial se las arregló para dejar escritos todos los secretos de sus poderes, secretos con los cuales, si era necesario, sus seguidores más fieles lo traerían de vuelta a la vida. Lo demás ustedes ya lo saben, lograron derrotarlo aunque no por completo, además de los seis tesoros [1], esas partes de su testamento indican que más se necesita para que Belial vuelva a la vida, por eso, los guardianes de los seis tesoros decidieron dividir  el testamento en varias partes para dejarlos en diferentes clanes y provincias de Nova.
            — Entonces, no sólo se necesitan los seis tesoros para despertarlo—dije con tono inseguro, una vez me aseguré de que el director había acabado de hablar. Yue me miró con actitud algo sospechosa—. ¿Qué más se necesita sensei? Usted lo sabe ¿verdad? Después de todo, usted es uno de los guardianes de los seis tesoros.
            — Si Akari-kun, yo lo sé… Sin embargo, no pienso decírselos. — Esta respuesta me tomó por sorpresa, Xariot volvió a hablar, no dándome tiempo ni siquiera de reclamarle—. La razón de esto, es que ya no quiero que se involucren más de lo que ya lo están. Ustedes como sucesores de su clan, deben entender que su prioridad ahora es incrementar su magia, y tener los conocimientos necesarios para el momento en que se conviertan en los líderes de su clan. —No tenía ningún argumento válido para discutir a eso, aunque yo deseaba saber más sobre el último juez, Xariot tenía razón, era lo mismo que nos había dicho mi madre cuando mi abuela falleció. No era porque Xariot no quisiera decirnos, él sólo se preocupaba por nuestro bienestar. Xariot pareció darse cuenta de mi decepción, pues después añadió—: Hasta ahora, han realizado un gran trabajo, pueden estar seguros de que los seguiré manteniendo informados, y les pediré su ayuda si es realmente necesario. Ahora, deben irse ya, es muy tarde y yo aún tengo muchas cosas que arreglar.
Estaba a punto de levantarme para abandonar la dirección cuando Yue volvió a hablar. Miraba a Xariot directamente a los ojos, con una mirada mezcla de enfado y decepción.
— El estudiante de Gaaram le dijo a Akari que mi hermano estaba en su escuela, ya es un hecho, estoy seguro que a usted tampoco le queda ninguna duda—. Yue guardó silencio, como esperando que Xariot le dijera algo, pero no fue así—. Usted lo sabe ¿verdad? Sabe dónde está esa escuela…
Xariot y Yue se sostuvieron la mirada por unos cuantos segundos, pero la tensión en el ambiente era tanta, que a mí me parecieron minutos.
— Si, yo sé dónde está.
Esa respuesta de Xariot nos hizo abrir los ojos con incredulidad. Yue se acercó más al escritorio de Xariot para encararlo con coraje.
— Tiene que decírmelo… ¡Por favor, dígame como llegar a esa escuela, tengo que ver a Xei-ran!
Xariot no cambió su actitud cuando Yue alzó el tono de su voz, le contestó con tranquilidad, como un padre hablaría con su hijo.
— Seré sincero contigo Yue… No creo que sea lo mejor para ti que veas de nuevo a tu hermano. —Yue retrocedió un poco al oír esto, entrecerrando su ojo con resentimiento—. Piénsalo, si lo ves, eso sólo te lastimaría más. No sabemos qué es lo que planea tu hermano, ¿Qué tal si al verte te hace más daño, tanto emocional como físicamente? Yue, se bien que tus intenciones no son cobrar venganza contra Xei-ran. ¿Qué vas a hacer cuando lo veas? ¿Qué piensas decirle? ¿Y si controla a Shagaard para que se apodere por completo de ti? ¿Habías pensado en eso? —Yue no contestó nada, simplemente apretaba los puños y sus labios con coraje y tristeza mesclados—. El dejarte ir con él sería un riesgo que no podemos correr, sólo favorecería a los de Gaaram.
Antes de que Xariot dijera algo más, Yue se levantó bruscamente de su silla e hizo una ligera inclinación de cabeza.
— Muchas gracias por todo sensei, lo mantendremos informado si algo más sucede.
Sin agregar nada más, Yue se dio media vuelta y salió rápidamente de la oficina, cerrando la puerta con un fuerte golpe.
— ¡Yue!
No pude evitar gritarle al darme cuenta que le había molestado mucho lo que Xariot acababa de decirle. Mi primer impulso fue correr tras él, pero al recordar que estábamos con Xariot, voltee a verlo por si tenía algo más que decir. Este simplemente me indicó con un movimiento de cabeza que fuera tras él. No perdí tiempo, y le di las gracias inclinándome un poco para después salir rápidamente de la habitación tras Yue.
            Por fortuna pude alcanzarlo, en cuanto lo vi caminando con prisa a lo lejos comencé a llamarlo para que se detuviera. Al escucharme, se detuvo y volteó a verme, aún se mostraba muy enojado por lo que acababa de pasar.
            — Yue, por favor, no te molestes tanto por lo que dijo Xariot-sensei—traté de tranquilizarlo, mostrándole una dulce sonrisa—. Date cuenta que lo dijo por tu bien, él está muy preocupado por ti.
            — ¿Entonces tú lo apoyas? ¿Crees que tiene razón? —Respondió Yue, en tono sombrío y decepcionado—.
            — Claro que sí. Tu hermano ya te ha hecho mucho daño, no te expongas a que te lastime de nuevo. Juntos buscaremos una manera de…
            — Dime tu qué harías, Akari…—Me interrumpió bajando la vista, apretando los puños—. ¿Qué harías si supieras que puedes estar de nuevo con el único familiar que te queda en la vida? ¿Qué harías cuando sabes que es un monstruo, pero por más que lo intentas, esos hermosos recuerdos de todas las cosas buenas que pasaron juntos no puedes borrarlos de tu cabeza? ¿Qué harías cuando todos te dicen que lo odies por todo el daño que te hizo, pero tú aún tienes esperanzas de que milagrosamente cambie y todo regrese a como era antes? —No fui capaz de contestar nada, finalmente me daba cuenta de cómo se sentía Yue respecto a su hermano. Permanecí observándolo frente a mí, con su vista baja aún, apretando sus puños con impotencia, sintiendo a mi corazón romperse en mil pedazos de no ser capaz de decir siquiera una simple frase para consolar a mi querido compañero de equipo. Yue finalmente levantó su rostro, y ver su mirada llena de furia y tristeza sólo me hizo sentirme peor—. Ni tú ni Xariot pueden entender cómo es que me siento, así que no vengas a defenderlo Akari… más vale que los dos se vayan haciendo a la idea de que no importa que más suceda en un futuro, yo nunca voy a ser capaz de odiar a mi hermano.
            Vi a Yue alejarse de mí sin saber aún que decir. Sentí vergüenza de mí mismo al no haber sido capaz de ni siquiera decirle una palabra de alivio o consuelo, me sentía un bueno para nada por no haberlo apoyado, yo lo amaba tanto, pero no había sido capaz de decirle lo que él necesitaba escuchar.

0 comentarios: