martes, 16 de febrero de 2010

¡¡Bienvenidos!!

Ni hao a todos ^^ Soy Neko_Yami (Neko para los amigos xD) Finalmente,y tras mucho pensarlo,me decidi hacer el blog de uno de mis fan fics,llamado: Maho Neko,el cual en español quiere decir "gato mágico".Se que debería ser "Mahou",pero me agrada mas como se oye Maho,jejeje,gomen xP.
Actualmente,este fan fic esta siendo publicado en la página de "Amor Yaoi",pero la razón de este blog,es para poner mas datos interesantes acerca de los personajes,de la historia,y tambien tratar de ir explicando varias curiosidades o datos que aparecen en el fic.
Otra razón,soy adicta a hacer blogs xD y pienso que de esta manera podré darle un poco mas de difusion a este fan fic,este blog irá creciendo gracias a ustedes si así lo desean.Así que a los que me leen en Amor Yaoi,espero esta página sea de su agrado,y a los que aun no han leido mi humilde fan fic,espero me den una oportunidad,y se diviertan en compañía de estos simpaticos y sexys Neko Boys.
Sin mas,paso a poner aquí el resumen de la historia,el cual,espero sirva para que se den una idea de lo que se tratara esta historia,le den una oportunidad,y lo lean,si es así,muchas gracias :3

***********************************************************************************
Resumen:
La raza humana a evolucionado despues de miles de años,la tierra ha cambiado,y ya no es habitada por humanos,si no por los llamados halfs,llamados asi por ser mitad humano y mitad gato.Estos seres han desarrollado la capacidad de manejar los elementos a su alrededor,a la cual llaman "magia".

Akari es un half de 16 años que ha llegado a la escuela Maho para gruaduarse como hechicero,pero no pensaba el cambio radical que iba a dar su vida,al conocer un chico misterioso,arrogante y de aspecto intimidador llamado Yue. 
***********************************************************************************

Mañana pondré el prólogo de la historia.Sayooo ;)

0 comentarios: