lunes, 3 de enero de 2011

¡¡Feliz año nuevo!!+Preview Cap.6

¡¡Hola a todos!! Más vale tarde que nunca,pero quiero desearles feliz año nuevo a todos los que se pasan por aquí =D Muchas gracias por acompañarme en el 2010 y espero suceda lo mismo en este nuevo año que inicia.De parte de Seikigo,aquí esta también este lindo dibujito deseandoles un feliz año nuevo :3

Y un pequeño regalo también para los que se pasan por el blog,les dejo un preview del capítulo 6 en el que estoy trabajando,yay ;D


§ Capítulo 6 §
El tesoro de la tierra
Con el tenedor, tomaba los fideos y los revolvía una y otra vez. Amaba comer, pero en esa ocasión, los fideos se veían de cualquier manera, menos apetitosos. La última vez que había perdido el apetito, era por la enorme tristeza que había sentido cuando papá murió, pero en esa ocasión no estaba triste, estaba pensativo. Todo lo que había pasado en la prueba de supervivencia, me seguía dando vueltas en la cabeza. ¿Qué iba a hacer si Yue en verdad estaba enamorado de mí? No, era simplemente imposible, y hasta ridículo de pensar. Yue era demasiado genial como para fijarse en un alguien como yo. Yo era un chico muy delgado y bajito, era gritón y caprichoso. Me distraía con mucha facilidad, y para lo único que era bueno era para cocinar y las artes manuales. Cualquier otra persona de la escuela era mucho más interesante que yo… ¿Qué demonios iba a tener yo como para llamar la atención de alguien como Yue? Seguramente había malentendido todo, o había visto cosas donde no eran, pero cada vez que recordaba la manera en que Yue me miraba, un enorme calor se apoderaba de mi pecho. La única persona que me había visto así, era Tsubasa, y cuando recordaba esto, la calidez se iba, y daba paso a una enorme sensación de frialdad y vacío. Simplemente, esos sentimientos no estaban bien, no podía fijarme en Yue, cuando tomara definitivamente el liderazgo de mi clan, conocería a alguien apropiado para mí, y me casaría, con esa mentalidad me habían criado, y así debía ser. Cuando me graduara de Maho, Yue y yo seguiríamos en contacto como los buenos amigos que éramos, pero… al pensar en alejarme de él, de nuevo me sentía terriblemente triste, y desafortunado.
— Esto no me puede estar pasando…
Pensé con molestia, dejando mi tenedor a un lado, y alejando el tazón de fideos.
— Aki-chan, ¿estas bien?
Escuché una suave voz delante de mí, y me sorprendí de ver a Kagami, con un plato lleno de deliciosa comida. En verdad estaba tan distraído que ni siquiera me había dado cuenta de que Kagami se había sentado junto a mí.
— Ah… si… No tengo nada, descuida.
— ¿Seguro? — Insistió esta, frunciendo las cejas con desconfianza—. Te vez muy ojeroso, y últimamente he notado que no comes bien, y eso es muy raro en ti.
— Si, es sólo…—Dudé un momento, pero finalmente, me di cuenta que guardarme todo esto no me haría ningún bien, por lo que quise contarle a Kagami una pequeña parte de mis problemas—. Kagami-chan… ¿Qué harías tú si comienzas a fijarte en una persona incorrecta para ti?
— ¡No, no! ¡De ninguna manera lo digas! Eso no existe Aki-chan.
— ¿Eh?
— Yo siempre he creído que no existe eso de las personas incorrectas—continuó esta, mostrando una enorme sonrisa—. Desde el momento en que esa persona ha tenido la capacidad para hacer que te fijes en ella, ha dejado de ser incorrecta para ti, por favor, no pienses así, es algo muy cruel.
Las palabras de Kagami eran muy simples, pero me parecieron precisas, y llenas de sabiduría, tanto, que por un momento me hicieron que olvidara todo lo que me estaba preocupando. Sin embargo, no pudimos seguir conversando, pues alguien llegó con mucha rapidez, colocándose justo al lado de nuestra mesa. Miré de reojo, y contuve el aliento al descubrir de quien se trataba, sólo me bastó ver su esponjada y plateada cola, inmóvil y enredada en su rodilla para deducirlo.
— Ven rápido. —Escuché la aterciopelada y baja voz de Yue, y al voltear a verlo, me sentí inquietado al ver su mirada severa y fría—. Muévete de una vez, por favor.
Era raro que me hablara así, por lo que no perdí tiempo, y me levanté lo más rápido que pude de la silla, me disculpé con Kagami, y tras despedirnos de ella, los dos salimos de la cafetería. Yue caminaba tan rápido, que tuve que trotar para mantenerle el paso.
— ¿Te importaría decirme que es lo que pasa?
— Xariot-sensei quiere vernos, me dijo que tiene una pista sobre mi hermano, y los seis tesoros. Te prometí que ya no te mantendría excluido de esto, por eso quiero que vengas conmigo.
Al escuchar eso, de inmediato pude entender el por que de su extraño comportamiento.

***
De nuevo, estábamos sentados frente al enorme y elegante escritorio de Xariot-sensei, este nos penetraba con su mirada severa, esperando que nos acomodáramos bien en nuestros asientos.
— Antes de lo que voy a mostrarles… Yue, por favor, quiero que mantengas la calma, y no hagas nada imprudente. Se muy bien como es tu comportamiento ante las cosas que son muy valiosas para ti. — Xariot guardó silencio, yo lo aproveché para mirar a Yue de reojo, éste se mostraba tenso y nervioso, aunque también un tanto enfadado por el comentario recién dicho por Xariot—. Bien, de acuerdo… Quiero que por favor vean esto.
De uno de sus cajones, Xariot sacó un pedazo de papel, y lo dejó con cuidado en el escritorio.  Una vez me acerqué, pude ver que se trataba de una fotografía. En ella, estaba un chico joven, por su apariencia, calculé que debía tener alrededor de unos veinticuatro o veinticinco años.
De repente, Yue retrocedió en su asiento hacia atrás, su rostro estaba realmente sorprendido, pero no sólo era de sorpresa, era la primera vez que veía esa mirada en él. Una mirada muy triste, una mirada llena de añoranza e incredulidad.
— Es él…—Habló Yue con voz baja—. Se trata de Xei-ran, no hay duda de eso.

4 comentarios:

angel travieso dijo...

hola! para ti tambien feliz año nuevo ^O^
mmmm bueno yo tengo una pregunta ¿que anime es este? digo, esque no lo conozco u.u ¿es yaoi? o es otro genero? ahh disculpa mi ignorancia (no es ignorancia mas bien es que no tengo mucho tiempo para ver animes u.u)
bueno espero que este año todos tus sueños y metas se cumplan n.n

§ Neko_Yami § dijo...

Hola n.n Bueno,no es un anime,es un fan fic que actualmente estoy publicando en Amor Yaoi,y uno de los chicos que me lee,me está haciendo el favor de hacer las ilustraciones.El género es shonen-ai con ciencia ficción,si gustas leer lo que va hasta ahora,puedes hacerlo en este blog,o picarle a un botón que está por ahi :3

angel travieso dijo...

entonces es un fic original???
¡¡sugoi!!
y el fic se llama así: maho neko? como te llamas en amor yaoi?

§ Neko_Yami § dijo...

Perdón por no contestar antes n.nU En efecto,es un fic original y se llama "Maho Neko",y mi nombre en Amor Yaoi es igual: Neko_Yami