viernes, 15 de noviembre de 2013

Temporalmente de descanso

Hola a todos (Si es que alguien aún se pasa por el blog n-ñ).

Primero que nada, ofrecer una graaaan disculpa por desaparecerme así, creo que tengo más de cuatro o cinco meses sin escribir absolutamente nada, ni publicar nada en el blog :´D 
Como sea, este es un pequeño anuncio que debo darles si es que se preguntaban por mi existencia, lo más probable es que retome este fanfic hasta el año que viene ¿La razón? Pues son varias.
Una de ellas es que retomé mis estudios en una preparatoria abierta, y pues actualmente estoy preparándome para mis exámenes, si todo sale como está planeado hasta ahora, estaré terminando mis estudios por ahí de Marzo o Abril del año que viene, lo cual es un tiempo relativamente corto si consideran que empecé desde Agosto de este año >w<
Otra razón, es que me deprimió ver tan pocos review en los fan fic, y que con cada capítulo las lecturas del fic iban disminuyendo cada vez más. A decir verdad, consideré seriamente dejar botado todo y no escribir más, pero después recordé que más que por recibir reviews o que me lean, escribo por que a mí me gusta, y lo adoro, así que me daré otra oportunidad. 
Pero como lo dije, es lo más probable que continué una vez haya acabado mis estudios, así que digamos que Neko_Yami se tomó un año sabático o algo así :P Si hay alguien que aún esté al pendiente de este fic, o de lo que publico, se los agradesco mucho y pido de antemano disculpas por las molestias ocasionadas.
Hasta la próxima :)


Los pequeños neko boys descascararán un rato pero volverán

0 comentarios: