viernes, 19 de julio de 2013

Character Selection: Yue

Como lo comenté ayer,hago esta nueva entrada para presentarles el siguiente Character Selection,que es la compilación de Yue :)

Setlist:

1. Violin Sonata-Debussy
2. Baby please don´t go-Muddy Waters
3. Surrender-Concerto Moon
4. You´re the only-Galneryus


Como ya he mencionado antes,a Yue le gusta mucho el rock y el metal,pero además de eso,siendo un chico tan tranquilo y elegante,creo que también disfrutaría mucho la música clásica. Es por eso que la primera canción es de un compositor de música clásica que tiene composiciones hermosas.
La segunda canción se trata de blues. Gracias a su padre,Yue creció escuchando rock clásico y sus antecesores,que en éste caso,viene siendo el blues.
En cuanto a las dos últimas canciones,corresponden a grupos de power metal japonés muy buenos.Después de analizarlo,me di cuenta que gracias a su nuevo vocalista,Hathor sonaría exactamente como lo hace Galneryus >W< Un vocalista con voz aguda (Senryo) y un guitarrista virtuoso (Kyousuke).Saben que Yue es admirador de Hathor,por eso incluí esta canción de Galneryus,además por su letra,podría dedicársela a Akari :)
En cuanto a la portada,quería que fuera muy elegante,y algo china. Un libro por obvia referencia al gusto de Yue por la lectura,y su dije de sol,que es su símbolo de unión con su querido Akari.

Si gustan,puedo descargarlo. Mañana subiré el de Hikari.


0 comentarios: