jueves, 18 de julio de 2013

Character Selection: Akari

Hola a todos n.n Muchas gracias a los que aún se dan una vuelta por aquí. Constantemente pienso que cosas puedo hacer para no dejar morir este blog en lo que consigo nuevas ilustraciones,por lo pronto,se me ha ocurrido esto: hacer unas pequeñas compilaciones de música para mis cuatro personajes favoritos Akari,Yue,Hikari y Kyousuke.
Estas compilaciones que he creado son archivos que contienen música la cual me recuerda al personaje en cuestión,además de música que yo creo que ellos escucharían. Subiré una por día,aunque sólo serán cuatro,pues la verdad,de los demás personajes no he pensado mucho aún sobre eso n-ñU El primero será Akari.

Set List:
1. Nyappy in the world-An Cafe
2. Life is beautiful-M-Flo
3. Mr. Wonderful-Shiina Ringo
4. Nostalgia-Ali Project


Akari es un chico muy alegre,que disfruta al máximo de su vida,y de divertirse. Nunca lo he mencionado,pero sus gustos musicales consisten de: rock pop,pop,jazz y música de época.Es un poco de lo que quise reflejar en esta compilación que les preparé.
Las primeras dos canciones son muy alegres y movidas,siendo una del género rock y otra pop tirandole más al cool jazz.
La tercera es una canción que creo Akari podría dedicarle a Yue,jeje,por eso la incluí aquí :P También tiene influencia de jazz. 
En cuanto a la última,es una canción muy tranquila y hasta algo triste,con ésta,traté de reflejar las veces en que Akari piensa en los momentos de su pasado. 
En la portada de esta compilación aparece el Sr. Almendra,y el dije de luna que ya saben,fue un regalo de Yue UwU El fondo de dulces es por que Akari adora las cosas dulces,y los colores alegres.
Espero les guste,son libres de descargar esa compilación si gustan n.n Mañana subiré la de Yue.

0 comentarios: