miércoles, 24 de julio de 2013

Character Selection: Hikari

Hola a todos n.n Perdón por tardarme en subir el siguiente character selection,pero he tenido mucho trabajo los últimos días y simplemente no tuve oportunidad. Sin más que agregar,les dejo la compilación de Hikari.

Tracklist:

1. Special needs-Placebo
2. Good bye my pain-Pale Green
3. Paranoid Android-Radiohead
4. Discoma-Goatbed

*Descargar*

Como ya mencioné alguna vez en el fanfic,Hikari es fanático del rock alternativo. Es por eso que incluí ese género en el track 1 y 3.Placebo y Radiohead son grupos muy representativos de la música alternativa.
El segundo track es un rock muy tranquilo y relajado,Hikari también disfruta de éste tipo de música.Le gusta el rock,pero no tan estridente como el que toca Kyousuke :P Así mismo,creo que esta sería una canción que Hikari podría dedicarle a su "guitarrista de cuarta".
Respecto al último track,puse una canción del género electro pop,un poco influenciado por la música de los 80s.Siendo Hikari un chico que disfruta mucho de la tecnología,creo que bien podría ser fan de este tipo de música.
En cuanto a la portada de su álbum,puse unos audífonos rojos,pues adora escuchar música cada vez que puede,y un dije con forma de guitarra negra,obvia referencia a Kyousuke n.n

Ya saben,la descarga es libre,espero les guste. Mañana intentaré subir la última compilación,que será la de Kyousuke.

0 comentarios: