miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 16. Preview

Buenas tardes a todos n.n

Me desaparecí de la faz de la tierra,y les pido disculpas,pero he estado algo ocupada.Estoy mucho mejor de salud,pero ahora que he regresado a mi trabajo,como se imaginarán,cuento con menos tiempo libre.He podido avanzar un poco el nuevo capítulo,pero por ciertas actividades que tuve que hacer de un fanclub al que pertenezco no he podido acabarlo.Ahora que estoy libre de esas actividades,espero poder terminarlo lo antes posible :D Por lo pronto,aquí les dejo un preview del siguiente capítulo.


Maho Neko
Segunda Temporada

§ Capítulo 16 §
Progreso hacia la verdad
Cuando Yue y yo nos bajamos de la rueda de la fortuna, aún nos sosteníamos fuertemente de la mano. Por mi parte, tenía la extraña idea en la cabeza de que estaba soñando, los sentimientos de dicha y tranquilidad que tenía eran tan enormes, que no parecían reales. Sentía que si soltaba la mano de Yue despertaría y me daría cuenta que la declaración, el beso, el mirarnos en silencio sin poder dejar de sonreírnos en la oscuridad de la rueda de la fortuna nunca había sucedido.
— ¿Qué hacemos ahora? —Preguntó Yue, regresándome a la realidad—.
— ¿Eh? ¿Qué quieres decir?
— ¿Prefieres ir con los demás, o seguimos un rato más a solas los dos?
Voltee a ver a Yue, y no pude evitar sonrojarme al ver su enternecida mirada. Como si fuera posible, sonreí más al contestarle:
— Ah, creo que lo mejor es…
— ¡¡Lo vi todo!! —Escuchamos un fuerte grito, y al volver la vista al frente nos encontramos a Kagami, mirándonos llena de emoción, sostenía fuertemente su video móvil—. Y también tomé muchas fotografías.
— ¿Cómo es que tú, titiritera…?—Le reclamó Yue sonrojándose, con tono avergonzado—.
— No me menosprecies Yue-kun, tengo un olfato especial para estas cosas—respondió Kagami con tono presumido—. ¡¡Pero finalmente están juntos, es tan lindo!! Aki-chan, cuando regresemos a las cabañas debes contarme todo con lujo de detalles.
— De acuerdo, Kagami-chan—dije entre risas tímidas—.
— ¿Y por qué no quieres que yo te lo cuente? —Preguntó Yue con tono hosco, fingiendo desinterés—.
— No sería divertido, tú eres demasiado frío, prefiero escuchar la versión del dulce Aki-chan.
— ¡Por fin, ya era hora!
Escuché de pronto la voz de Yuki, y pude ver que todos los demás se acercaban a nosotros. Comenzaron a felicitarnos, desearnos buena suerte o darnos consejos, por mi parte, no podía más que agradecerles con una enorme sonrisa sus amistosos gestos. Finalmente tras unos minutos de plática, decidimos separarnos de los demás, las otras parejas optaron por hacer lo mismo, por lo que quedamos de acuerdo de vernos en el mismo lugar en una hora más. Yue y yo nos dirigíamos a comprar algo de cenar, cuando nos sorprendió ver como Hikari accedía a subirse a la montaña rusa junto con Kyousuke, en verdad me daba gusto ver que al parecer Hikari había decidido seguir mi consejo, no dejar que la felicidad se le escapara. Las cosas parecían marchar bien respecto a eso, pero no podía dejar de preocuparme por cómo se sentía Karasi respecto a esto, tenía que hablar con él. 

domingo, 14 de octubre de 2012

Curiosidades

Hola a todos n.n Se que este blog está tan abandonado que ya hasta debe tener polvo por todos lados,pero bueno,no he publicado más fichas técnicas ni chibi comics por que aún sigo en búsqueda de un ilustrador.Estaba pensando que sólo seguiré publicando los otros capítulos del fanfic aquí,así como previews,o aclaraciones.
En este caso,quise hacerles una entrada para hablarles de las curiosidades que hay en éste fanfic,espero sean de su agrado :)

1. El fic en un princpio tenía planeado hacerlo con Akari y Yami como protagonistas xDDDD Yami vendría a ocupar el lugar de Yue,Yue simplemente no existiría, pero no me gustaba mucho como sonaba "Akari y Yami", por lo que empecé a planear el personaje de Yue. Al final,como me gustó mucho como había imaginado al personaje de Yami,decidí meterlo como personaje secundario.
2. La mayoría de los personajes tienen su nombre en relación al elemento que manejan.
Akari significa luz en japonés.
Yue significa luna en chino.
Yuki significa nieve en japonés.
Mizu significa agua en japonés.
Hikari significa fuego o luz en japonés.
Yami significa oscuridad en japonés.
Gami significa papel en japonés.
Kotori significa ave en japonés.
3. Muchos de los dioses que aparecen existen en realidad,al igual que los demonios.Los únicos nombres que yo inventé fueron Zarael, Dasarev y Shagaard.
4. Mi inspiración para este fanfic, fue el BL Game Lamento-beyond the void-
(Link del opening del videojuego http://www.youtube.com/watch?v=XzT0_bUyVFo )
5. Como se darán cuenta,si vieron el link que les puse,Rai del mismo videojuego, fue mi inspiración para Yue.
6. Hikari y Mizu,por su parte,también fueron inspirados en estos dos personajes de Lamento.
7. En cuanto Akari,admito que mi inspiración para el fue Aoyagi Ritsuka de Loveless.

Bueno,por el momento sólo recuerdo esas,no se si hubo más O.o Como sea,si ustedes tienen alguna otra pregunta u observación que hacer,no duden en mandar comentarios,muchas gracias por pasar por aquí :D

viernes, 17 de agosto de 2012

Preview Capítulo 13

Hola a todos n.n Todo parece ir viento en popa,y mañana por fin después de siete meses regresaré a mi casa :D Lo que quiere decir que por fin podré recuperar mis borradores,y acabar el siguiente capítulo del fanfic.No creo que pase de la próxima semana sin publicarlo,por mientras,a los que se pasan por el blog,les dejaré un preview del siguiente capítulo,espero les guste ;)


 

Memorias 8
Uno pensaría que un beso en la boca es más que suficiente para darte cuenta de que estás perdidamente enamorado de una persona. Nunca creí que un beso en la nariz me bastaría para descubrirlo.

Akari de Zarael

§ Capítulo 13 §
Amor sin barreras
— ¿Estás seguro que podemos confiar en esa información, Akari-kun?
— Sí, estoy convencido de que podemos confiar en él.
Una vez que las cosas en la escuela se habían tranquilizado, Yue y yo fuimos a hablar con Xariot para informarle todo lo que había pasado. No importaba que ya fueran altas horas de la madrugada, era muy importante lo que Tsuki acababa de decirme. Xariot apoyó los codos en su escritorio, cruzando sus manos en la barbilla, y continuó hablando más consigo mismo que nosotros:
— Entonces nuestras sospechas sobre la escuela Gaaram eran ciertas… Aún así, no puedo explicarme del por qué quieren traer de vuelta al último juez.
— ¿No cree que sea una posibilidad que quieran conquistar Nova con sus poderes? —Preguntó Yue bajando las cejas, con curiosidad—.
— Pueden ser muchos los motivos. Otros halfs están muy heridos dadas todas las circunstancias que han pasado a su alrededor, donde los han tratado de manera cruel e injusta, muchos creen que el último juez es una especie de salvador que vendrá a enviar al infierno a los que lo merecen, pero… no creo que ese sea el caso de tu hermano ¿oh si?
— No—respondió Yue bajando su mirada con semblante desolado—, él siempre tuvo una vida muy feliz. Tenía una familia que lo quería, buenos amigos, era una persona responsable, carismática y alegre. Además, era el sucesor del clan, no tendría por qué pensar de esa manera.
Xariot guardó silencio cerrando los ojos, como para no mostrar que las palabras de Yue lo hacían sentir mal. Aún así, no hubo cambio en su semblante serio, y continuó hablando:
— Lo que menos importa ahora es eso. Debemos enfocarnos en seguir protegiendo los demás tesoros. Akari-kun ¿has tenido noticias del tesoro de la luz?
— Ah… no, por desgracia no. —Sentí como mis mejillas se sonrojaban a causa de la vergüenza de haber fallado en aquélla ocasión—. Desde el ataque a Zarael, mandé a uno de los escuadrones de seguridad a investigar su paradero, pero hasta ahora no han tenido éxito, recién me comuniqué con ellos la semana pasada y no me dijeron nada relevante de su investigación.
            — Podemos estar seguros que los de Gaaram no lo tienen—dijo Yue, recobrando su actitud fría y tranquila—. Si ese fuera el caso, no dudarían en usar sus poderes ya que es uno de los tesoros más poderosos.
— Tienes razón Yue-kun—continuó Xariot—, hasta ahora no han usado más que el tesoro de la oscuridad. Estoy seguro que con ese tesoro invocaron al demonio Og, el demonio que acaba de atacarnos. No es nada fácil invocar y controlar a los ángeles caídos, pero con los poderes del tesoro de la oscuridad lograrlo se vuelve tan simple como un juego de niños. —Xariot se recargó de nuevo en el respaldo de su elegante silla color verde esmeralda, dando un largo suspiro de cansancio antes de continuar hablando—. Bien, Matsu y yo estamos en búsqueda de un conjuro que nos permita bloquear los poderes de los demonios, de esa manera, no seguirán perjudicando las premoniciones de nuestros oráculos. Será mejor que se vayan a descansar, yo aún debo hablar con Matsu sobre lo que acaba de pasar aquí.
            Sin embargo, ni Yue ni yo nos levantamos. Por mi parte, recordé algo de lo que Tsuki me había hablado, él había mencionado a “el testamento de Belial”, aunque también le comenté sobre eso a Xariot, él no nos había explicado nada sobre eso. Con algo de temor, me aventuré a preguntarle si conocía ese dichoso testamento. Al escuchar mi pregunta, Xariot entrecerró los ojos con algo de molestia, como reclamándome mi curiosidad, no pude más que bajar mis orejas con temor, sosteniéndole la mirada a duras penas. Tras unos segundos que me parecieron eternos, me respondió:
            — Si, lo conozco, de hecho, una parte de ese testamento estaba oculto aquí en la escuela, pero por desgracia, nos distrajeron con el ataque de ese demonio para robárnoslo. —Yue y yo nos dirigimos una rápida mirada de asombro al escuchar esto—.Belial es el verdadero nombre del demonio que hace miles de años causó el apocalipsis, el cual acabó con miles de humanos. Como ya les expliqué antes, este demonio era tan poderoso, que podía controlar todos los elementos del mundo, poderes con los cuales creó a muchos seres y dioses a su servicio. Claro que él no contaba que tiempo después, esos mismos seres se irían en su contra, pues se dieron cuenta de sus verdaderas intenciones de dominar a todos los humanos, usando el castigo divino como una excusa. Belial se las arregló para dejar escritos todos los secretos de sus poderes, secretos con los cuales, si era necesario, sus seguidores más fieles lo traerían de vuelta a la vida. Lo demás ustedes ya lo saben, lograron derrotarlo aunque no por completo, además de los seis tesoros [1], esas partes de su testamento indican que más se necesita para que Belial vuelva a la vida, por eso, los guardianes de los seis tesoros decidieron dividir  el testamento en varias partes para dejarlos en diferentes clanes y provincias de Nova.
            — Entonces, no sólo se necesitan los seis tesoros para despertarlo—dije con tono inseguro, una vez me aseguré de que el director había acabado de hablar. Yue me miró con actitud algo sospechosa—. ¿Qué más se necesita sensei? Usted lo sabe ¿verdad? Después de todo, usted es uno de los guardianes de los seis tesoros.
            — Si Akari-kun, yo lo sé… Sin embargo, no pienso decírselos. — Esta respuesta me tomó por sorpresa, Xariot volvió a hablar, no dándome tiempo ni siquiera de reclamarle—. La razón de esto, es que ya no quiero que se involucren más de lo que ya lo están. Ustedes como sucesores de su clan, deben entender que su prioridad ahora es incrementar su magia, y tener los conocimientos necesarios para el momento en que se conviertan en los líderes de su clan. —No tenía ningún argumento válido para discutir a eso, aunque yo deseaba saber más sobre el último juez, Xariot tenía razón, era lo mismo que nos había dicho mi madre cuando mi abuela falleció. No era porque Xariot no quisiera decirnos, él sólo se preocupaba por nuestro bienestar. Xariot pareció darse cuenta de mi decepción, pues después añadió—: Hasta ahora, han realizado un gran trabajo, pueden estar seguros de que los seguiré manteniendo informados, y les pediré su ayuda si es realmente necesario. Ahora, deben irse ya, es muy tarde y yo aún tengo muchas cosas que arreglar.
Estaba a punto de levantarme para abandonar la dirección cuando Yue volvió a hablar. Miraba a Xariot directamente a los ojos, con una mirada mezcla de enfado y decepción.
— El estudiante de Gaaram le dijo a Akari que mi hermano estaba en su escuela, ya es un hecho, estoy seguro que a usted tampoco le queda ninguna duda—. Yue guardó silencio, como esperando que Xariot le dijera algo, pero no fue así—. Usted lo sabe ¿verdad? Sabe dónde está esa escuela…
Xariot y Yue se sostuvieron la mirada por unos cuantos segundos, pero la tensión en el ambiente era tanta, que a mí me parecieron minutos.
— Si, yo sé dónde está.
Esa respuesta de Xariot nos hizo abrir los ojos con incredulidad. Yue se acercó más al escritorio de Xariot para encararlo con coraje.
— Tiene que decírmelo… ¡Por favor, dígame como llegar a esa escuela, tengo que ver a Xei-ran!
Xariot no cambió su actitud cuando Yue alzó el tono de su voz, le contestó con tranquilidad, como un padre hablaría con su hijo.
— Seré sincero contigo Yue… No creo que sea lo mejor para ti que veas de nuevo a tu hermano. —Yue retrocedió un poco al oír esto, entrecerrando su ojo con resentimiento—. Piénsalo, si lo ves, eso sólo te lastimaría más. No sabemos qué es lo que planea tu hermano, ¿Qué tal si al verte te hace más daño, tanto emocional como físicamente? Yue, se bien que tus intenciones no son cobrar venganza contra Xei-ran. ¿Qué vas a hacer cuando lo veas? ¿Qué piensas decirle? ¿Y si controla a Shagaard para que se apodere por completo de ti? ¿Habías pensado en eso? —Yue no contestó nada, simplemente apretaba los puños y sus labios con coraje y tristeza mesclados—. El dejarte ir con él sería un riesgo que no podemos correr, sólo favorecería a los de Gaaram.
Antes de que Xariot dijera algo más, Yue se levantó bruscamente de su silla e hizo una ligera inclinación de cabeza.
— Muchas gracias por todo sensei, lo mantendremos informado si algo más sucede.
Sin agregar nada más, Yue se dio media vuelta y salió rápidamente de la oficina, cerrando la puerta con un fuerte golpe.
— ¡Yue!
No pude evitar gritarle al darme cuenta que le había molestado mucho lo que Xariot acababa de decirle. Mi primer impulso fue correr tras él, pero al recordar que estábamos con Xariot, voltee a verlo por si tenía algo más que decir. Este simplemente me indicó con un movimiento de cabeza que fuera tras él. No perdí tiempo, y le di las gracias inclinándome un poco para después salir rápidamente de la habitación tras Yue.
            Por fortuna pude alcanzarlo, en cuanto lo vi caminando con prisa a lo lejos comencé a llamarlo para que se detuviera. Al escucharme, se detuvo y volteó a verme, aún se mostraba muy enojado por lo que acababa de pasar.
            — Yue, por favor, no te molestes tanto por lo que dijo Xariot-sensei—traté de tranquilizarlo, mostrándole una dulce sonrisa—. Date cuenta que lo dijo por tu bien, él está muy preocupado por ti.
            — ¿Entonces tú lo apoyas? ¿Crees que tiene razón? —Respondió Yue, en tono sombrío y decepcionado—.
            — Claro que sí. Tu hermano ya te ha hecho mucho daño, no te expongas a que te lastime de nuevo. Juntos buscaremos una manera de…
            — Dime tu qué harías, Akari…—Me interrumpió bajando la vista, apretando los puños—. ¿Qué harías si supieras que puedes estar de nuevo con el único familiar que te queda en la vida? ¿Qué harías cuando sabes que es un monstruo, pero por más que lo intentas, esos hermosos recuerdos de todas las cosas buenas que pasaron juntos no puedes borrarlos de tu cabeza? ¿Qué harías cuando todos te dicen que lo odies por todo el daño que te hizo, pero tú aún tienes esperanzas de que milagrosamente cambie y todo regrese a como era antes? —No fui capaz de contestar nada, finalmente me daba cuenta de cómo se sentía Yue respecto a su hermano. Permanecí observándolo frente a mí, con su vista baja aún, apretando sus puños con impotencia, sintiendo a mi corazón romperse en mil pedazos de no ser capaz de decir siquiera una simple frase para consolar a mi querido compañero de equipo. Yue finalmente levantó su rostro, y ver su mirada llena de furia y tristeza sólo me hizo sentirme peor—. Ni tú ni Xariot pueden entender cómo es que me siento, así que no vengas a defenderlo Akari… más vale que los dos se vayan haciendo a la idea de que no importa que más suceda en un futuro, yo nunca voy a ser capaz de odiar a mi hermano.
            Vi a Yue alejarse de mí sin saber aún que decir. Sentí vergüenza de mí mismo al no haber sido capaz de ni siquiera decirle una palabra de alivio o consuelo, me sentía un bueno para nada por no haberlo apoyado, yo lo amaba tanto, pero no había sido capaz de decirle lo que él necesitaba escuchar.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Respecto a mi búsqueda de ilustrador...

Hola a todos :) Bueno,esta es una pequeña aclaración que consideré necesaria hacer por un comentario que acabo de recibir en mi inbox de Facebook.

Como leyeron en mi entrada anterior,estoy buscando un ilustrador para mi fanfic,ya que él chico que me ayudaba antes,ya no pudo continuar con esta labor.En este post indiqué cuales son los requisitos por si a alguien le interesa ayudarme, pero creo que me faltó el aclarar que NO VOY A PAGARLE a aquella persona que me ofresca su ayuda para hacer las ilustraciones de mi fan fic.

¿Por qué no voy a pagar por esto? La razón es simple, no estoy dispuesta a pagar por algo que yo hago gratis. Así es,yo no recibo nunca clase de remuneración ni por escribir, ni por publicar mi fanfic,esto que hago yo es un mero hobby,el cual amo con todo mi corazón. Nadie me paga por estarme quebrando la cabeza pensando en la continuación de mi historia,ni tampoco me paga mi tiempo libre que desaprovecho para seguir con este fanfic.

Así que como entenderán,no sería justo que yo le pagara a alguien por hacer las ilustraciones de mi fanfic,cuando nadie me paga a mi por escribirlo.

Eso es todo,muchas gracias por su atención.

viernes, 27 de julio de 2012

Se necesita ilustrador

Hola a todos los que siguen este blog n.n Primero que nada,les ofresco una disculpa por dejar este blog tan abandonado,pero pasaron varias cosas ajenas a mi que me obligaron a hacerlo.
Primero les contaré que no he tenido un año nada fácil,a princpios de año,tuve un accidente atumovilistico en el cual tuve una fractura expuesta en mi pierna derecha,como se darán cuenta,fue una factura bastante severa.
El guardar reposo,el estres,depresión,y que además me tuve que quedar en casa de mi abuela (actualmente sigo aquí),pues mi mamá no me podía cuidar sola,me hicieron descuidar tanto el blog como el fic.
Afortunadamente,las cosas ya comienzan a mejorar y a normalizarse poco a poco,pero tengo otro problema,y es que el ilustrador del fic me abandonó :( No crean que no me avisó,el habló conmigo,y me comentó que ya no podía seguir con el trabajo por que estaba ocupado.Esto también,como supondrán,influenció para que abandonara el blog.
Como sea,estoy en busca de otro ilustrador,espero de corazón alguien pueda ayudarme,pues quiero continuar haciendo las fichas técnicas y los chibicomis.¿Cuáles son los requisitos para los interesados?

1. Dibujar bien.
2. Tener suficiente tiempo libre.
3.Esto no es obligatorio,pero preferiría a alguien que ya conoce y le guste esta historia.Si no es así,y conocen a alguien que le guste dibujar e ilustrar y acepta,son más que bienvenidos.

Bueno,los interesados pueden comentar aquí,o mandarme un correo electrónico,mi dirección aparece en mi ficha del Facebook.Hasta luego,y ojalá pueda encontrar un nuevo ilustrador pronto ;)

domingo, 22 de enero de 2012

Capítulo 27: El ataque a Hisui. Parte 2


-Ai-chan… ¿En verdad eres tu?
Al oír esto, Ai volteo a verme con interés, me mostró una enorme y cálida sonrisa, y dijo:
-¡Oh, Aka-chan! ¡En verdad eres tú! Pero que agradable sorpresa, jamás espere encontrarte aquí en Hisui… ¿Cómo te ha ido? ¿Ese es el uniforme de Maho? ¡En verdad es muy lindo!
-Ai-chan,-la interrumpí-¿Qué estás haciendo aquí? Hace poco fui a Urem y tu padre me contó que desapareciste tras salir en una misión a destruir a un demonio… ¿Estas bien? ¡Debes volver cuanto antes! ¡Todos están muy preocupados por ti!
Hice ademán de acercarme a ella, pero Ai retrocedió unos pasos, la sonrisa en su rostro se fue, y mostró un semblante triste y serio.
-Lo siento Aka-chan, pero yo… ya no puedo volver a Urem.
-¿Por qué no?
-Estoy cumpliendo con mi destino…-Respondió sonriendo un poco Ai, mirando a Kamen a su lado-. ¿O yendo en su contra más bien? No sabría decirlo…
-Ai-chan…-Le respondí, mostrándole una mirada de suplica-.No entiendo nada de lo que dices, tu no tienes razón de estar aquí… Si estas en problemas, déjame ayudarte por favor.
-Deja de meter tus narices en esto…-Me interrumpió Kamen, mostrándome una mirada amenazante-. Ai está aquí por decisión propia, nadie la esta obligando. Alguien debe parar todo esto, y esas seremos nosotras. En estos momentos, sólo mostramos nuestras cartas, jugando del lado más fuerte del equipo.
-Ai-chan debe estar en casa con su familia…-Dije en tono severo, comenzando a enojarme-.No le veo ningún bien a que este contigo, una chica corrompida por el odio que sólo piensa en vengarse.
Con esto último me pase de la raya, ya que vi como Kamen se acerco furiosa a mí, dispuesta a atacarme. Sin embargo, Yue se puso delante de mí, deteniéndole el paso.
-Si quieres que Akari no se involucre, entonces no lo metas en esto.-Dijo Yue, mirando con frialdad a la rubia, el antiguo Yue había vuelto-. Lamento arruinar tus planes Kamen, pero no pienso morir, y si te interpones en mi camino, me veré obligado a matarte, y esta vez, por mi propia mano.
La duda en la mirada de Yue se fue, ambos chicos se miraron con recelo y desafío.
-Por favor Kamen-chan, tranquila-.Volvió a hablar con voz suave Ai-. Recuerda que no vinimos aquí a pelear. Ya encontré el tesoro del viento, está dentro del bosque, resguardado en un altar.
-¡¿Hablas en serio?!
Grito sorprendida Kamen, olvidándose de Yue, volteando a ver muy interesada a Ai.
-Si, pero… Un escudo muy poderoso lo protege, así que será muy difícil tomarlo.
-Descuida, para eso tenemos el “tesoro de la oscuridad”.
Sonrío fríamente Kamen, Yue a su lado abrió su ojo con sorpresa, y dijo:
-Como es que… ¿tu tienes el tesoro de la oscuridad?
Kamen volteo hacia Yue de nuevo, y le sonrió con prepotencia, para después, dar un salto hacia atrás y volver al lado de Ai. Se esculco los bolsillos y de ellos, saco una gema circular muy brillante, tan oscura como la noche.
-Así es… Míralo tu mismo.
-¿Cómo es posible?-Exclamo Yue con incredulidad-.Antes de partir, yo mismo lo busque por toda la ciudad, y no encontré ni un rastro de el… ¿¡Por que demonios lo tienes tu!?
-Una vez salí del lugar en el que mi madre me resguardo, tras ver la masacre que habías cometido, lo encontré entre los escombros del templo principal de Dasarev… Supongo que lo tome antes de que terminaras con tu jueguito de acabar con el clan y huí sin perder tiempo.
-Devuélvemelo Kamen…-Agrego Yue, mirándola con odio-.Le pertenece a la primera familia del clan, el tesoro de la oscuridad debe estar bajo mi custodia.
-¿Cuándo entenderás que ya no eres el sucesor del clan Yue? Que patético.
-Discúlpanos Yue-kun.-Dijo Ai, sin dejar de sonreír dulcemente-. Pero es necesario tener este, necesitamos los 6 tesoros, así que espero nos comprendas.
-Vamos…
Sin decir mas, las 2 chicas se dieron la media vuelta, y comenzaron a correr a gran velocidad rumbo al bosque. Yue volteo a verme, yo sólo le afirme con la cabeza, y los 2 comenzamos a correr también para no perderlas de vista.
No podía entender nada de lo que pasaba, pero estaba seguro que Yue entendía muy bien todo lo que Ai y Kamen habían dicho. Sin embargo, en ese momento, yo no podía preguntarle nada, lo más importante ahora era que él recuperara el tesoro de la oscuridad, y yo hiciera entrar en razón a Ai.

***
Finalmente, tras unos minutos corriendo, logramos alcanzar a las 2 chicas. Llegamos al fondo del bosque, y en un claro, entre 2 árboles, estaba un enorme altar, construido sólo de rocas grises y negras. Ai y Kamen rodeaban el altar, escudriñando cada detalle de este con la mirada y decían cosas entre ellas en voz baja.
-¡Kamen, dame el tesoro de la oscuridad!
En cuanto oyó el grito de Yue, Kamen volteó a verlo con fastidio y  desagrado.
-¿No sabes cuando rendirte? Ahora me pertenece te guste o no. Yue, mejor vete a seguir jugando a la escuelita.
-¡Esfera de sombras!
Antes de que el hechizo de Yue la alcanzara, la sombra de Kamen aumento de tamaño y se levanto, protegiéndola como un escudo. Ya no me cabía duda alguna, Kamen era del clan de Dasarev, pues al igual que Yue, ella también podía controlar a las sombras.
-Eso es aburrido…-Le respondió Yue sonriéndole con frialdad-. ¿Qué te parece si mejor jugamos a destruir a la “perra amargada”?
La mirada de Kamen se lleno de furia al escuchar la fuerte ofensa que Yue acababa de decirle. Ai río con disimulo a su lado, yo por mi parte, me quede sorprendido sin saber que decir.
-¿En que momento te volviste tan insolente Yue?-Exclamo con impotencia Kamen-. Pero está bien, si quieres jugar, tú tienes todo que perder, esto es de vida o muerte, Ai y yo debemos quedarnos con el tesoro del viento.
Kamen saco de nuevo la esfera oscura, la coloco delante de ella con sus 2 manos, y comenzó a concentrar su magia en ella.
-Abro la quinta puerta, invocando tus poderes, cumple tu contrato y ven a ayudarme gui shen… ¡Prisión infernal!
El suelo frente a nosotros comenzó a oscurecer, causa de una enorme sombra la cual apareció rodeándonos. De repente, del interior de la sombra, apareció un enorme demonio, el cual nos miraba fríamente con sus diabólicos y enormes ojos rojos, este se acerco lentamente a nosotros para atacarnos.
-Yo me encargo-.Dijo Yue-. Cierro la quinta puerta, deteniendo tus movimientos, escucha mí mandato… ¡Contención del demonio!
Tal como la vez pasada, un aro oscuro apareció alrededor del demonio, este puso un semblante de dolor por varios segundos, pero después abrió sus brazos, furioso, liberándose del sello de Yue.
-¿¡Por que!?-Exclamo con sorpresa Yue-. ¿Por qué mi sello no fue capaz de contenerlo?
-Recuerda que yo tengo el tesoro de la oscuridad Yue,-interrumpió Kamen sonriendo engreídamente- esto aumenta mis poderes.
Si Yue no había podido detener al demonio, entonces era probable que yo pudiera detenerlo si lo purificaba, pensando en eso, comencé a concentrar mi magia. Sin embargo, cuando Kamen vio eso, rápidamente le gritó una orden al demonio:
-¡¡Ataca ahora!!
Antes de que pudiera hacer cualquier cosa, el demonio se materializo en una sombra, comenzando a viajar por el suelo, hasta que nos alcanzo. Me vi rodeado por una fuerte corriente mágica, y al instante, sentí mi cuerpo muy pesado, mis piernas fueron incapaces de sostenerme mas tiempo, por lo que caí al suelo de rodillas con cansancio. No sólo eso, también poco a poco, vi como mi cuerpo iba paralizándose, no podía mover ni un músculo. Como pude, fije la vista al lado de mí, para encontrarme que Yue estaba en las mismas circunstancias que yo.
-Un problema menos.
Dijo Kamen sonriendo con prepotencia, Ai nos dedico una mirada triste y se dirigió con Kamen cerca del altar. El tesoro de la oscuridad comenzó a desprender un gran brillo, y frente a las 2 chicas, una especie de pared invisible comenzó a ondear. El escudo que protegía el altar, estaba cediendo ante el poder del tesoro de la oscuridad.
Trate de mover mi cuerpo, debía detenerlas, debía impedir que Ai cometiera ese crimen. No sabía que era el tesoro del viento, pero le pertenecía a Hisui, además de que estaba rodeado de un poderoso escudo, resguardado en un altar, podía imaginarme que ese objeto era de gran valor. Pero por más que trataba, mi cuerpo no se movía nada, cada vez sentía el ambiente más pesado, respirar era cada vez mas difícil, ese demonio no sólo había paralizado mis movimientos, sino que también había contaminado los alrededores con su esencia maligna.
-No te permitiré que te salgas con la tuya Kamen…
Escuche a Yue al lado de mi, al fijar mi mirada en él, me sorprendí de ver como este se movía lentamente y con dificultad, logrando ponerse de pie poco a poco.
-¿Cómo hiciste eso?-Habló con incredulidad Kamen-. Deberías estar inmóvil ahora a causa de los poderes del demonio, incluso los efectos de la invocación son mas fuertes gracias al tesoro de la oscuridad… ¿¡Por que aun puedes moverte!?
-Ya te dije…-Respondió Yue entre jadeos-. Que nada me detendría, no me dejare vencer por ti, Kamen.
Kamen se quedo inmóvil muy sorprendida, sin saber que decir o que hacer, al ver la tenacidad y fortaleza de Yue. Pero Kamen no se dio por vencida, aumento el poder en su invocación, ocasionando que Yue volviera a caer de rodillas en el suelo, y yo sintiera los parpados pesados, a punto de desmayarme.
Kamen vio a Yue levantar su mirada, una mirada llena de rencor e impotencia, al verla, Kamen mostró una enorme sonrisa de satisfacción, obviamente ver sufrir a Yue así, era un gran placer para ella.
-Dime Yue… ¿Acaso debería matarte ahora? ¿Sería lo mejor? Ummm… Creo que no, las cosas ya son demasiado fáciles para mí, quiero divertirme un poco más. A fin de cuentas, ya se que tu sigues siendo un debilucho, y ya se donde esta Xei-ran, así que todo es demasiado fácil.
Yue alzo las orejas, y miro incrédulo a Kamen.
-Tu sabes… ¿Tu sabes donde está Xei-ran?
-Así es…
-¡¡Dímelo!! ¡¡Por favor, dime donde esta!!
-¿Por qué? ¿Acaso quieres correr a los brazos de tu hermano el traidor? ¿Quieres seguir besándole los pies?
Yue se mordió el labio sin saber que decir, mirando a Kamen con mezcla de vergüenza y enfado. Kamen por su parte, continuo sonriendo al hacer sentir mal a Yue.
Las cosas continuaron así cuando un brillo se vio de repente, y al extinguirse, Yue y yo caímos al suelo. Me levante lentamente, viendo con sorpresa como había recuperado la movilidad de mi cuerpo. Una vez en pie, me acerque a Yue y lo ayudé a levantarse, él estaba mas cansado que yo a causa del esfuerzo que acababa de hacer.
Escuchamos unos pasos acercarse a lo lejos, y frente a nuestros ojos, aparecieron Xariot y Matsu.
-Hola Yue-kun, Akari-kun.
Hablo Matsu, mostrándonos una enorme y dulce sonrisa.
-Ustedes si que tienen una habilidad sorprendente para meterse en problemas.-Dijo Xariot, mirándonos con severidad. Una vez termino de asustarnos, Xariot fijo su mirada esta vez en las 2 chicas, y les habló en tono seco y hosco-: Y ustedes jovencitas… ¿Acaso nadie les dijo que no esta bien robar?
Kamen torció la boca con enfado, apretando los puños. Ai habló en voz baja, con cierto temor:
-Son ellos, Xariot y Matsu, los directores… El sensei nos dijo que nos cuidáramos de los 2 ¿recuerdas?
-Chicas, supongo que saben que lo que trataban de hacer era un delito.-Interrumpió Matsu con tono de decepción-. El tesoro del viento fue dejado a mi cuidado, nadie tiene autorización para tenerlo más que yo, además de todo, atacaron a los estudiantes de Xariot para obtenerlo, eso esta mal.-Matsu hizo una pausa, mirando con atención a las 2 chicas. Estas ni siquiera hablaron, y continuaron con sus miradas a la defensiva-. Lo siento, pero me temo que tendré que llevarlas ante el consejo de seguridad de Lagarem, acaban de violar el código de bienestar y armonía de los halfs.
Matsu se acerco a las chicas, pero Kamen saco el tesoro de la oscuridad, y apunto con su mano a Matsu.
-¡Estoy demasiado cerca, no puedo rendirme ahora! ¡Demonio del lamento!
El demonio convocado por Kamen se dirigió gruñendo con furia hacia Matsu, pero este ni siquiera alcanzo a tocarlo, pues un enorme muro color negro surgió enfrente de Matsu, y el demonio fue tragado por el extraño muro.
Yue y yo volteamos de inmediato a ver al que convoco el portal al infierno. Xariot-sensei se encontraba tapándose el pentagrama que tenía en el antebrazo con la manga de su camisa. Se acerco lentamente a las 2 chicas, hasta llegar al lado de Matsu, y les  dijo con frialdad:
 -No traten de pasarse de listas, si lastiman a Matsu, entonces se las verán conmigo personalmente. Yo para nada soy paciente y dulce como él.
Kamen y Ai retrocedieron con temor sin saber que hacer para defenderse.
-Esto termina aquí-.Dijo Matsu con severidad-. ¡Contención espiritual!
Un resplandor blanco surgió de las manos de Matsu, pero en el trascurso del camino hacia las chicas, el hechizo fue bloqueado por una esfera oscura que salió de la nada, disolviendo el hechizo por completo.
-¿Ahora que…?
Susurro con fastidio Xariot, volteando a su derecha. De entre las sombras surgió una figura encapuchada, su rostro estaba totalmente cubierta por ella.
-Buenas tardes, Xariot-sensei, Matsu-sensei.
Pronunció estas palabras el half encapuchado con voz grave y gutural.
-Tu…
Dijo Xariot alzando las orejas, mirando cautelosamente al encapuchado, este siguió hablando con voz tranquila:
-Discúlpenme, pero no puedo dejar que lastimen a mis estudiantes. Ellas son sumamente valiosas para mí, espero que me disculpen, pero me las llevaré conmigo.
Matsu vio el extraño símbolo que tenía en su tunica el encapuchado. Al verla detenidamente, abrió sus ojos muy sorprendido, y dijo:
-Ese símbolo… Es el de la escuela Gaaram, acaso tu… ¿estás ahí?
-Así es,-respondió el encapuchado-yo estoy dando clases en Gaaram, así que si me disculpan…
Una vez oyeron esto, las 2 chicas se colocaron rápidamente detrás del encapuchado. Kamen no paraba de ver a Yue con rencor, Yue la miraba de la misma manera. Ai me dirigió una mirada apenada y triste.
-¡Ai, espera!-Exclame con voz triste-. ¿¡Como es que tu estas en Gaaram, una escuela de magia negra!? ¡¡Tú no perteneces ahí!! ¡Regresa conmigo Ai! ¿¡Acaso piensas abandonar al clan así, piensas deshonrar a nuestra madre Zarael así!?
Ai sólo bajo la vista entristecida y movió sus labios sin pronunciar una palabra, pero yo claramente pude leerlos: “lo siento Aka-chan”.
El hombre encapuchado dirigió su mirada a Yue con interés, este sólo lo veía con cautela y confusión.
-Espero verte pronto de nuevo, Yue…
Dijo el encapuchado, mostrando una enorme y sombría sonrisa. Alzo su brazo, concentrando su magia, al hacer esto, alcancé a ver como un mechón largo color gris resbalaba por su hombro. El encapuchado y las 2 chicas fueron tragados por sus propias sombras y desaparecieron de nuestra vista. Sin duda, las cosas se habían complicado mucho más de lo que yo pensaba.

***
Una vez terminó nuestro examen práctico, Xariot-sensei nos pidió que fuéramos a hablar con él a la oficina de Matsu. Así que ahora, Yue y yo estábamos sentados frente al escritorio de Matsu, siendo penetrados por la fría y severa mirada de Xariot-sensei.
-Akari-kun,-habló finalmente Xariot-a pesar de lo que Yue piensa, ya no podemos mantenerte al margen de esto, pues es un asunto que también involucra al clan de Zarael.
No pude evitar mirar con un poco de enfado a Yue al oír esto, Yue se percato de mi mirada, y desvió la vista, bajando las orejas. Ya se las vería conmigo después, ahora sólo quería escuchar las explicaciones de Xariot.
-Dime Akari-kun, ¿conoces el “Apocalipsis”?
-¿Apocalipsis? … Si, alguna vez leí sobre el, la razón de extinción de muchos humanos.
-Así es…-Continuo Xariot, recargándose en el respaldo del sillón, cruzando sus brazos.- Esas escrituras se cumplieron hace miles de años, la llamada “bestia” apareció en el mundo, y acabo con la vida de muchos humanos, realizando el “juicio final”. Pero fueron esos mismos poderes de la bestia, las que ocasionaron que muchos de los dioses o demonios que se mantenían encerrados o dormidos en el mundo, despertaran de su letargo, o lograran liberarse de su encierro. Muchos de estos seres se apiadaron de los humanos y los salvaron, dándoles sus poderes, haciendo tratos con ellos, permitiendo de esa manera su evolución a lo que ahora somos nosotros, los halfs.
-Y todos esos dioses o demonios…-Interrumpí con un poco de timidez-. Son los que ahora veneran los diferentes clanes de Nova… ¿verdad?
-Así es, Nova, antes conocido como “la Tierra”.-Me respondió con seriedad Xariot-. Los halfs nos dimos cuenta de los diferentes seres que existían, y dejamos de creer en un solo Dios, nos convertimos en politeístas gracias a los seres que nos brindaron sus poderes, y nos ayudaron. Pero aun así, aunque todos estos seres nos ayudaron, y destruyeron a la bestia, no pudieron acabar con ella por completo. Lo único que lograron hacer, fue encerrar su esencia en 6 diferentes tesoros, contenidos también con la esencia de sus poderes. Estos son los llamados “6 tesoros sagrados”. La unión perfecta, el todo del que esta formado Nova. Los 4 elementos básicos: agua, fuego, viento y tierra, además de la luz y la oscuridad. 
-El tesoro de la luz…
Susurre, finalmente comprendiendo todo.
-Así es, Zarael y Dasarev son actualmente los clanes más fuertes que hay de la luz y la oscuridad, ellos contribuyeron en gran parte a la destrucción de la bestia, y la salvación de los halfs. Por eso, es que el clan de Zarael cuida el tesoro de la luz, y el de Dasarev custodiaba el de la oscuridad, pero ahora fue robado.-Yue permanecía con la vista baja, no veía su rostro pues su largo fleco me lo tapaba, pero ante las últimas palabras de Xariot, vi como apretó los puños con fuerza. Xariot volvió a hablar tras una pequeña pausa-: Como ya viste, el tesoro del viento es resguardado aquí por Matsu, yo me encargo de proteger el tesoro del fuego en Maho, y otros 2 clanes cuidan el de la tierra y el agua.
-Pero Xariot-sensei,-habló finalmente Yue-¿Por qué cree que están tratando de reunirlos? Los 2 chicos que le conté la otra vez, Shinda y Tsuki, ellos intentaron llevarse el tesoro de la luz, y ahora Kamen y Ai el tesoro del viento… La escuela Gaaram está involucrada en todo esto ¿no es así?
-Es lo mas probable, sinceramente, yo no se mucho sobre esa escuela. Hay rumores que los hechiceros de ahí poseen poderes malignos increíbles, y realizan experimentos combinando la tecnología con los poderes mágicos para incrementar sus poderes, incluso algunos dicen que usan a los estudiantes como conejillos de indias. Sin duda, es un lugar muy misterioso, no ceo que las intenciones de Gaaram sean buenas,  además que no podemos ignorar que estos tiempos no son del todo pacíficos, si tomamos en cuenta las peleas entre uno o varios clanes por el territorio o el poder, los humanos siempre desearon y ansiaron el poder, y eso es algo que aún como halfs no logramos cambiar. No les mentiré, no creo que las intenciones de esa escuela sean buenas.
-Acaso…-Añadí con temor-¿Planean traer de vuelta a la bestia?
-Hoy en nuestros días, lo conocemos mas bien como “el ultimo juez”… Es una probabilidad, pero creo que es una muy remota. Independientemente de eso, también pueden desear apoderarse de los 6 tesoros por su increíble poder.
-Xariot-sensei… ¿Cómo es que usted y Yue eran conscientes de todo esto, pero yo no?
Xariot suavizo su mirada al oír el tono de voz en que hice mi pregunta, Yue por su parte, volteo a verme con preocupación en su mirada.
-Bueno Akari-kun,-respondió Xariot con tono serio-yo me entere de esto cuando me encomendaron la misión de cuidar el tesoro del fuego, Yue lo descubrió por su parte, al estar investigando sobre su hermano, y una manera de librarse de la maldición. Es probable que tú te fueras a enterar al tomar definitivamente el mando en tu clan.
-De acuerdo, entiendo.
Respondí con un tono de voz más calmada, sintiéndome algo avergonzado de haber reaccionado así.
-Ya sabiendo esto, les pediré que estén muy pendientes de cualquier cosa que pase y me avisen, y no se preocupen por el tesoro de la oscuridad, veré la manera de recuperarlo.
Xariot estaba a punto de levantarse, cuando Yue volvió a hablar.
-Sensei… Es probable que Xei-ran este en Gaaram.
-… ¿Por qué piensas eso?
-No lo se… Es un presentimiento, además, hoy Kamen me dijo que ella sabía donde estaba, y ella esta estudiando en Gaaram, por eso pensé… ¿Usted sabe donde esta esa escuela?
-Por desgracia no,-respondió Xariot, desviando la mirada-actualmente nadie sabe donde esta, ya que esta rodeada por un poderoso campo de protección, que sólo pueden atravesar alumnos y maestros, también lo hace invisible a la vista. La única manera de llegar, sería que un propio estudiante o maestro te llevara.
-… Ya veo.
Concluyo Yue un poco decepcionado. Una vez terminada la conversación, cuando estábamos por salir de la oficina, Xariot volvió a hablar.
-Aguarda Yue, quiero hablar contigo a solas antes de que te vayas… ¿no te molesta, verdad Akari-kun?
-Ah… no, claro que no, adelante.
Conteste un tanto extrañado, y salí de la oficina.

***
-¿Estará bien así Yue? ¿Cuánto tiempo más piensas que podrás mantener a Akari al margen de esto?
-Él ya sabe lo de los 6 tesoros, con eso es más que suficiente.
-Yue… Tarde o temprano deberás decirle todo a Akari, él mismo se dará cuenta con el tiempo, está escrito en las profecías, el clan de Zarael es el clan del sacrificio… Lo digo mas que nada por que lo mas seguro es que Shagaard ya tomo su decisión…
-No me diga que en verdad cree en esas profecías.-Le respondí a Xariot, entrecerrando los ojos con un poco de molestia-. Fueron hechas por halfs que estaban asustados después de lo ocurrido en el juicio final, no se pueden tomar en serio.
-¿Y que otra explicación hay para que Ai de Zarael este en la escuela Gaaram, lejos de su clan? ¿Acaso podrías darme alguna tú? ¿Fue coincidencia que Akari haya llegado a Maho justo en el momento en que te volvías a quedar sin compañero de equipo? Esas profecías fueron hechas por oráculos, y tú sabes muy bien que pocas veces llegan a equivocarse.-No fui capaz de responder tras las reflexiones que me dijo Xariot, simplemente desvié la mirada con enojo. Viendo esto, Xariot continuo hablando-: Las cosas se complicaran conforme pasa el tiempo, creo que es mejor si te asigno otro compañero de equipo Yue.
 -¡No, ni siquiera lo piense!-Grite, acercándome a Xariot-. ¡Yo no necesito otro compañero de equipo, no quiero otro compañero que no sea Akari! Me importan un comino esas profecías, yo no creo en ellas. Las cosas seguirán igual para mi, usted tiene sus métodos, pero debe dejarme actuar a mi también, mi destino lo controlo yo mismo, y no unos malditos trozos de papel con visiones del futuro. Yo encontraré a Xei-ran, ahora mi prioridad es encontrar Gaaram pues estoy casi seguro que esta ahí, al hacerlo, también le quitare el tesoro de la oscuridad a Kamen.-Xariot no me contesto, entrecerró sus ojos negros y profundos, mirándome fríamente y con desaprobación. Esto hizo que me calmara un poco, Xariot no lo hacía con el afán de molestarme, sólo se preocupaba por mi bienestar. Con algo de vergüenza, volví a hablar-: Lo siento sensei, pero no puedo… es decir, no deseo estar lejos de Akari. Pienso que si él esta a mi lado, seré capaz de controlar mejor la situación, yo lo protegeré y mantendré alejado de esto. Además, si Akari no esta conmigo, seré incapaz de continuar con esto, él me da la fortaleza para seguir adelante.
-Yue, si que te gusta complicarte la vida.-Añadió Xariot con una mirada de fastidio-. De entre todas las personas en que puedes fijarte, te enamoras de Akari…
No conteste nada a eso, me dio demasiada pena, simplemente alce mis orejas, y mi cola se tensó por la sorpresa, al mismo tiempo que sentí como mis mejillas se sonrojaban. Escuche a Xariot frente a mí dar un suspiro de resignación, y añadió poniendo su mano en mi hombro-: Pero no soy nadie para juzgarte, yo entiendo mejor que nadie lo tentadora que puede ser la luz para la oscuridad. Puedes irte ya, pero recuerda, si estas en problemas, o descubres algo, no dudes en llamarme.
-Si, gracias sensei.
Antes de que Xariot quitara su mano de mi hombro, alcancé a ver un anillo en  su dedo anular izquierdo, lo más sorprendente, era que no era un anillo cualquiera, si no un anillo de matrimonio. ¿En serio Xariot estaba casado? Nunca lo hubiera imaginado.
Saliendo de la oficina, pude ver a Matsu el cual venía de regreso a su oficina, cargando unos cuantos papeles. Una vez me vio, me saludo con una enorme y cálida sonrisa en su rostro. Al devolverle el saludo, me percate de algo, Matsu también usaba un anillo de matrimonio en el mismo dedo que Xariot. Entonces, los 2 estaban casados, pero lo ocultaban muy bien, demasiado bien. Fue cuando pude entender las palabras de Xariot: “Yo entiendo mejor que nadie lo tentadora que puede ser la luz para la oscuridad.”
No pude evitar sonreír con tristeza, pensando en lo hermoso que sería, que algún día ese fuera mi futuro junto con Akari, pero debía dejar de engañarme a mi mismo, eso nunca iba a pasar.

+ Continuará +