viernes, 13 de mayo de 2011

Capítulo 20: Urem


-¿Qué?-Exclamo Yue muy sorprendido, abriendo su ojo. Tras guardar silencio por unos segundos, me miro un tanto indignado, y me dijo-: ¿Por qué me pides esto?
-Bueno, sería muy cruel que pasaras tus vacaciones tu solo. Además, pienso que será divertido que pasemos mas tiempo juntos.
Concluí, sonriéndole. Yue me miro con cautela, sin contestarme nada. Yo seguí tratando de convencerlo, sin dejar de sonreír.
-Vamos, Yue, ven conmigo, no tienes nada que perder. Te aseguro que serás bienvenido en mi casa.
-… ¿Qué hay de lo que paso en Hisui?-Dijo finalmente Yue, con preocupación en su voz-¿Aun así… quieres que vaya?
-Confío en que todo estará bien.
Yue bajo la vista, y guardo silencio por unos segundos mas, lo veía ya todo perdido, cuando me contesto, evitando mirarme a los ojos.
-Está bien, iré contigo.
-¿De veras?
-Si.
-¡Que bien! ¡Ya veras que nos divertiremos mucho! Te gustara Urem, la gente es muy agradable y amable, sin olvidar que la comida es deliciosa, y…

***
Finalmente, las vacaciones de verano habían llegado, pero antes de partir, teníamos que ver como nos había ido en los exámenes de primer semestre. Todos los alumnos de primer nivel nos acercamos temerosos a ver la tabla de puntos, la cual, Yatsu-sensei acababa de colocar en el pasillo de anuncios.
-Yue, ve tu a ver nuestra puntuación, a mi me dan demasiados nervios.
Dijo Akari, colocándose lo más lejos posible de la tabla de puntos.
-No seas tonto, de nada sirve acobardarse ahora, y huir de la tabla como si fuera a comerte.
Sin embargo, voltee a mi alrededor, y vi a muchos estudiantes en el mismo estado que Akari. Maho era una escuela de gran prestigio, y eso se debía en gran parte, a lo exigentes que eran con el plan de estudios y los métodos de enseñanza. Y la verdad, es que los exámenes no habían sido tan fáciles como yo me había esperado. Era tal la tensión, que algunos equipos incluso se estaban echando a la suerte quien sería el valiente que vería los puntos obtenidos en los exámenes.
Sin decir mas, y haciendo a un lado el temor, me acerque a la tabla de puntos, y un tanto temeroso, comencé a buscarnos en la mencionada lista, tras unos segundos de búsqueda, contuve el aliento al encontrarnos. Sorprendentemente, Akari y yo habíamos obtenido la nada desperdiciable cantidad de 70 puntos entre los 2 en los exámenes. Ya sumando todos los puntos que llevábamos antes, más los 40 puntos que habíamos obtenido en Hisui, ahora teníamos la cantidad de 130 puntos. Íbamos por buen camino, tomando en cuenta que estábamos a la mitad del ciclo escolar, y necesitábamos 200 puntos para pasar al segundo nivel, supe que si nos esforzábamos mas, lo lograríamos.
-¿Qué tal nos fue?
Dijo Akari al verme volver, con miedo en su voz, y las orejas bajas. No le conteste, me limite a levantar el dedo pulgar, en señal de que nos había ido bien.
-¡Que bueno! ¡Me da gusto volver a casa con buenas noticias!
Akari vio a sus amigos a lo lejos, y se dirigió con ellos para intercambiar resultados. Yo no lo seguí, me sentía muy cómodo con él, pero estar cerca de Yuki y de Hikari, era demasiado para mi. Justo pensaba en ir a la biblioteca para regresar los libros que había sacado prestados, cuando escuche una voz atrás de mí.
-Creo que te va mejor en los exámenes que en los duelos, Yue…
Reconocí esa voz de inmediato, y voltee a verlo con frialdad. Al hacerlo, me encontré con la vacía y dura mirada de Yami.
-¿Y tu que Yami? Creo que eso también se aplica a ti, no pudiste ganar tu duelo en Hisui, enfrentar a una sacerdotisa es demasiado ¿oh no?
Le dije, sonriéndole con cinismo, Yami no cambio la expresión en su rostro al contestarme.
-Esa chica no es normal, es demasiado poderosa, aun así, yo se perfectamente que uno no siempre puede ganar… Pero supongo que algún día llegará el momento en que me alcances, no hay mucha diferencia entre 150 puntos, y 130.
Apreté mis puños humillado, el idiota de Yami aun me superaba, me superaba tan sólo por 20 puntos, 20 cochinos puntos. Lo peor, es que Yami iba exactamente a la mitad, estaba a la mitad de obtener los 200 puntos y pasar a segundo nivel.
-Algún día te alcanzare, y haré que te tragues todas tus palabras.
Le dije, mirándolo con odio y desafío.
-Preocúpate mas por ti Yue, preocúpate mas por los problemas que yacen en tu interior, y te controlan… Ya que, sería una lastima si alguien más me quita el placer de destruirte.
Sin decir más, Yami se dio la media vuelta y se alejo. Me quede sin habla, ¿acaso Yami sabía lo de Shagaard? No, eso era imposible, nadie mas que Kotori, Akari y yo sabíamos sobre eso.

***
Para llegar a Urem, el país natal de Akari, teníamos que abordar un tren eléctrico en la estación. Akari me había dicho que el viaje no era muy largo, lo máximo que podía durar eran 6 horas. Este decidió comprar boletos nocturnos, por que deseaba llegar muy temprano a su casa. Yo no me opuse, aunque a mi no me gustara viajar de noche, se me hacía una grosería protestar en su decisión, ya que me había invitado a pasar las vacaciones con él.
Finalmente partimos de Maho rumbo a la estación, Akari se despidió de todos sus amigos, y yo tuve la satisfacción de ser bombardeado por las preguntas llenas de celos y envidia de Hikari y de Yuki. No les conteste, me limite a decirles que si Akari había decidido invitarme, a pesar de nuestras diferencias, era cosa nuestra.
Los asientos del tren eran cómodos y el servicio era muy bueno, fue entonces cuando supe que Akari era de una familia acomodada, pues había comprado asientos en primera clase, después recordé, que si era el líder del clan de Zarael, era obvio que su familia fuera muy rica y poderosa.
Cenamos y charlamos un momento, hasta que Akari se quedo profundamente dormido al lado de mí, después de todo es de sus pasatiempos favoritos, dormir. Yo me quede unos momentos mas leyendo, hasta que finalmente, también me quede dormido.
-¡Pero que lindos!
Comencé a escuchar a lo lejos… ¿Quién demonios hablaba? Parecía una voz de mujer.
-¡Nyaaaa! Me encantaría que mi novia y yo nos viéramos igual de lindos que ellos.
Respondió otra voz de mujer. Abrí mis ojos con pereza, por un momento me asuste al no recordar el lugar donde estaba, pero al reconocer el interior del tren, me tranquilicé. Enfrente de nosotros, unas chicas me veían con ternura y embelesamiento, la misma mirada de cachorrito tierno que muestra Kagami cuando lee sus mangas yaoi y sus novelas BL.
No entendía la razón de por que me veían así, cuando al voltear a mi derecha, lo comprendí a la perfección. Al lado de mi, y apoyado en mi hombro, Akari estaba profundamente dormido, y al parecer, yo sin darme cuenta al dormir también, me había apoyado en su cabeza. Al ver esto, mi corazón comenzó a latir rápidamente, y sentí un nerviosismo recorrer todo mi cuerpo.
-¿¡Pero que…!?
Grite, y de inmediato me moví para atrás tan rápido, que me pegue con la ventana del tren. Akari solo se deslizo para el otro lado, aun profundamente dormido, y hablando en sueños.
-Si, oba-chan… quiero más pastel…
Me quede en silencio sin saber que decir, sintiendo como mi corazón no volvía a su movimiento normal, cuando una de las chicas frente a mi volvió a hablar.
-Ah… disculpa… ¿ustedes van a bajarse en Urem?
-… Si…
-Bien, por que llegaremos en la próxima parada.
-Ah… gracias.
-Creo que lo mejor sería que despertaras de una vez a tu novio ¿no crees?
Dijo la otra chica, con una enorme sonrisa en el rostro. Yo le conteste, gritando y muy avergonzado.
-¡¡…l no es mi novio!! ¿¡Por que demonios, todo mundo piensa eso!?
-Nyaaaa… Yue, cállate ¿Qué no ves que intento dormir?
Dijo Akari somnoliento, encogiéndose, y poniéndose en posición fetal en su asiento.

***
-¿Iremos a tu casa a pie?
Le dije a Akari mientras recogíamos nuestras maletas en la estación de Urem.
-Si, descuida, mi casa queda a 15 minutos de la estación, es muy cerca.
Sin decir más, tomamos nuestras maletas, y comenzamos a caminar por las amplias calles de Urem. Yo veía detenidamente todo, los hoteles, los restaurantes, toda la gente se saludaba amablemente, y eran educados. Los carros voladores iban y venían, y más de una vez, se detuvieron para darnos la oportunidad de atravesar la calle. En serio que Akari no mentía cuando dijo que todos en Urem eran muy amables y educados. Hubo algo que llamo mi atención, y se lo dije a Akari.
-Hay muchos templos aquí…
-Si, eso es por que todos aquí somos halfs con poderes espirituales, aunque muy pocos se especializan en la luz específicamente. Todos en Urem pertenecen al clan de Zarael, y los otros clanes que existen, son subdivisiones del clan de Zarael. Veras, mi diosa Zarael nos otorgo los poderes de la luz y de purificación, es por eso que descendemos directamente de ella, a su ves, Zarael con sus poderes creo mas ángeles con la mismas habilidades que ella.
-¿Y esas son las subdivisiones del clan de Zarael?
-Así es.
-Supongo que todo eso paso después del juicio final, y la evolución de los humanos que sobrevivieron a halfs… ¿no es así?
-Si, después de todo, Zarael salvo a muchos humanos de la extinción, y esto les permitió evolucionar.
-Ya veo… Por eso a Urem se le llama “la ciudad de las luces”, por todos los templos que hay y los poderes que manejan sus habitantes.
-¡Yue! ¡Sabías de esto! Que culto eres.
-Lo aprendo en libros, no lo aprendo solo.
Le dije, desviando la mirada un tanto avergonzado, me sentía incomodo cuando me halagaban así. Akari continúo charlando conmigo, con una enorme sonrisa en su rostro.
-¿Contigo es igual oh no? Dasarev era un poderoso demonio que les otorgo poderes y habilidades para manejar los elementos negativos, y a la oscuridad.
-Si, los demonios creados por Dasarev, son los demonios con los cuales tenemos contratos. Si les rezamos y los dejamos alimentarse de nuestra alma y magia, entonces no protestan, y nos sirven fielmente.
-¡Que interesante!
Antes de que alguien más dijera algo, Akari se detuvo de repente, y señalando con su dedo índice, me dijo muy emocionado:
-¡Mira Yue! ¡Esa es mi casa!
Mire al frente con interés, y por un momento, casi me quedo boquiabierto. La casa de Akari era enorme, si Akari consideraba eso como casa, mas bien tenía el tamaño de un palacio. Incluso mi antiguo hogar, era un poco más pequeña que la casa de Akari. Akari se acerco corriendo a la enorme y plateada puerta de entrada, adornada con figuras de diversas y elegantes alas, obvia referencia a su diosa ángel, Zarael.
-¿En… en serio esta es tu casa?
Le dije aun muy sorprendido, Akari me contesto como si fuera cualquier cosa.
-¡Si!
Akari toco el timbre, frotándose las manos con emoción, cuando una voz le contesto por medio de un comunicador en la puerta, era la voz de una joven mujer.
-¿Quién es?
-¡Hola Nanami-chan! ¡Soy yo, Akari!
-¡Ooooh, Bocchan! ¡Que gusto que ya haya vuelto! Adelante, pase por favor.
Una vez dijo esto, las enormes puertas se abrieron, y Akari mirándome de reojo, me invito a pasar. Entramos a un amplio y hermoso jardín, miles de aves y animales de diversos tipos estaban ahí. El jardín también era adornado por numerosas fuentes, talladas finamente con dibujos elegantes de alas de ángel, y muchas estatuas de querubines y arcángeles. Diversas flores, de diferentes colores adornaban el piso, al igual que árboles frondosos y enormes. Cuando los sirvientes veían a Akari pasar, se inclinaban con respeto, y les daban las buenas tardes.
No pude evitar sentir nostalgia, pues este ambiente me recordó a mi casa, y a mi antigua vida como sucesor del clan de Dasarev. También me sentía sorprendido que la vida de Akari fuera tan lujosa, y él fuera un chico tan sencillo, claro que a veces era caprichoso y enojón, pero nunca andaba presumiendo de su posición social ni nada por el estilo, de hecho, recordé que al conocernos ni siquiera me menciono que era el líder del clan de Zarael.
Justo estábamos por llegar a una puerta corrediza al final del amplio jardín, cuando se abrió de repente. Una mujer mayor salió por la puerta. Era una mujer de aproximadamente unos 70 años, su cabello ya blanco por los años, lo llevaba agarrado en un chongo, sus ojos se veían cansados pero aun así, eran unos ojos llenos de experiencia y sabiduría, estos eran de un singular, y hermoso color vino. Su rostro ya lo enmarcaban varias arrugas, y esta elegante mujer, vestía un kimono blanco, con dibujos de hermosas flores azul cielo, en su cuello, llevaba un brillante collar color plateado.
-¡Oba-chan!
Grito Akari de repente, y se dirigió corriendo a donde estaba la mujer.
-¡Aka-chan, ya regresaste!
Dijo la mujer, con una pequeña y dulce sonrisa. Akari se lanzo a abrazar a su abuela, y esta lo tomo en sus brazos con cariño.
-¡Oba-chan, los he extrañado mucho a todos!
-Y nosotros también a ti, pequeño… Oh, Aka-chan, sigues igual de flaquito… ¿has estado comiendo bien?
La abuela de Akari retiro por un momento la vista de su nieto, y se percato de mi presencia.
-Aka-chan, ¿Quién es este joven?
-¡Ah, cierto!-Dijo Akari, volteando a verme. Después, se acerco a mi lado para presentarme a su abuela, y le dijo con una enorme sonrisa en el rostro-: Oba-chan, él es Yue, mi compañero de equipo en Maho, y mi amigo.
Me quede muy sorprendido ante la palabra “amigo”, no esperaba que Akari iba a decir eso de mi. La abuela de Akari me miro con interés, y ternura en sus ojos.
-¿Tu amigo?
-Mucho gusto, es un honor conocerla.
Le dije en tono educado, e hice una inclinación de cabeza en señal de respeto, como invitado que era, no quería causar una mala primera impresión. Akari continúo hablándole a su abuela.
-Invite a Yue a quedarse estas vacaciones… ¿no hay problema verdad?
-Claro que no, se ve que es un jovencito muy educado y amable… ¡Oh! ¿Pero por que seguimos aquí afuera? Deben estar hambrientos, vamos a entrar y a pedirles a los cocineros que les preparen algo.
Sin decir más, los 2 entramos y seguimos a la abuela de Akari por los amplios y elegantes pasillos de la casa. Tras unos minutos en silencio, Kisuchi, la abuela de Akari, volvió a hablar:
-Yurumi predijo que volverías esta semana, pero parece que te le adelantaste, Aka-chan.
-¡Ya veo!-Akari se dirigió a mi esta vez-.Oba-chan se refiere a mi madre, su nombre es Yurumi, ella es el oráculo del clan, tiene la capacidad de ver el futuro… ¿en tu clan también había un oráculo?
-Si, pero no era nadie de la primera línea del clan, es decir, de mi familia…
Había algunos halfs que nacían con la capacidad de ver el futuro, y tener premociones, el half del clan que naciera así, si lo deseaba, se convertía en el oráculo del clan, y muchas veces era consultado por decisiones que el clan debía tomar, o por las adversidades que este iba a enfrentar. Como se darán cuenta, tener un oráculo es muy conveniente para el clan, por eso son tratados con tanto respeto.
-¡¡Kisuchi-sama!!
Se escucho un grito de repente, al instante, una sirvienta llego corriendo, y se detuvo frente a nosotros, esta se veía muy exaltada, y nerviosa.
-¿Qué ocurre Fuu?
Pregunto la abuela de Akari con interés. La sirvienta le contesto entre jadeos, tratando de tranquilizarse.
-Venga rápido… Yurumi-sama, ella… ¡perdió el conocimiento de nuevo!
-Oh no…
Susurro la abuela de Akari, y salio caminando rápidamente.
-Oka-san…
Dijo Akari en voz baja, con tristeza.

***
El doctor al que Kisuchi-san le había hablado momentos antes, entro rápidamente en la habitación de la madre de Akari para revisarla. Ella también entro, y a pesar de que Akari le insistió por entrar a verla, su abuela le dijo que mejor esperara en el pasillo hasta tener nuevas noticias del estado de su madre.
Los 2 así lo hicimos, nos sentamos en un enorme sillón enfrente de la puerta de la habitación, y ninguno de los 2 hablo por un largo rato. En todo ese momento, me sentí incomodo, triste y preocupado, por la situación que vivía Akari. Luchaba conmigo mismo por no perder la compostura, pues inevitablemente el recuerdo de mi madre llegaba a mi cabeza.
Lo único que se escuchaba, era el tic tac de un enorme reloj de madera encima de nosotros, de vez en cuando, miraba a Akari de reojo. La mirada de tristeza y desesperación que tenía en ese momento, nunca la había visto, nunca lo había visto antes mostrar tal semblante de tristeza.
-Siempre es así…-Comenzó a hablar Akari-. Por un tiempo, Oka-san parece recuperarse, y estar totalmente curada… Pero después, vuelve a recaer, es como si le robaran la energía. Los doctores creen que es una maldición, pero no se explican cual… Hay días incluso en los que no se puede levantar de la cama… -Esta vez, la voz de Akari comenzaba a quebrársele-.Ningún doctor a podido hacer nada, y yo no se si ella…
-Nunca te rindas…-.Lo interrumpí con rudeza en mi voz, y alzando la vista para evitar seguir mirando su rostro triste-.Y sobre todo, nunca pierdas las esperanzas, debes mantenerte fuerte por tu mamá, y darle todo tu apoyo.
-Yue…
Akari me miro con sorpresa por un momento, pero después, volvió a mostrar su dulce y calida sonrisa al darme las gracias por el consejo que acababa de darle.

***
Cuando el doctor acabo de revisar a la madre de Akari, su abuela le dijo que esta se había quedado profundamente dormida, y que era mejor que esperara al día siguiente para verla y saludarla. Akari insistía en verla, pero su abuela lo hizo entrar en razón, al decirle que era mejor que tanto él como su madre descansara, Akari por el viaje, y su madre por su extraña enfermedad. Este desistió, cuando su abuela le prometió que ella cuidaría de su madre durante toda la noche.
Ya había anochecido, después de cenar, Akari me condujo a la habitación donde me quedaría durante las vacaciones.
-Y esta es la terraza…-Me dijo Akari, cuando termino de darme todo el recorrido por la habitación.- ¿No te molesta dormir en este cuarto?
-No, está bien.
-Se conecta a mi habitación por medio de esta terraza… ¿Lo ves? Esa ventana de la derecha, es la ventana de mi habitación… Mamá y papá querían tener otro hijo, pensaban que este cuarto, podía ser para mi hermano… Pero, justo después de decidirlo, papá murió y mi madre enfermo… Por eso… ya no fue posible…
Era el límite de Akari, sus brazos, apoyados en el barandal de la terraza, comenzaron a temblar. Bajo la cabeza, y comenzó a llorar amargamente, veía sin saber que hacer, como gota tras gota, las lagrimas resbalaban por su mejillas, y caían en sus manos.
Akari me hablo entre sollozos, tratando en vano de limpiarse las lagrimas que salían de sus ojos.
-Dis… discúlpame, Yue… No tienes por que verme llorar así, que pena… tú eres mí invitado. Todo este tiempo trate de ser fuerte y aguantarme, es sólo que… reprimí todo este dolor por tanto tiempo que… que…
Siguió sollozando Akari, sin poder parar su llanto.
-A la mierda todo…
Pensé, pues me sentía incapaz de verlo llorar por más tiempo. Decidí bajar mi escudo para siempre, y por primera vez, mostrarme como era con Akari. Ya no tenía caso seguir así, después de todo, Akari me agradaba mucho, y me había demostrado que era alguien en quien se podía confiar.
-Está bien Akari, lo acepto…-Akari volteo a verme sin comprender a que me refería, una inocente y brillante lagrima aun resbalaba por su barbilla.-Seamos amigos…
Le dije finalmente, sintiendo como mi corazón comenzaba a latir rápidamente a causa de la emoción. Akari se quedo muy sorprendido frente a mí, y su llanto comenzó a cesar poco a poco.
-… ¿Lo dices en serio?
-Si, podemos empezar de cero…
Ninguno de los dos dijo nada por unos segundos, hasta que Akari me contesto, olvidando su llanto, y mostrándome una enorme y bondadosa sonrisa.
-No, no sería empezar de cero, sería seguir desde donde nos quedamos.
-¿Eh? Bueno, si, supongo… Lo que trato de decirte es… Que quiero apoyarte lo más posible con lo de tu mamá, yo ya perdí a la mía, y entiendo por todo lo que estas pasando en estos momentos. Si estás triste, o algo te preocupa… No dudes en venir a hablar conmigo, te escucharé y trataré de ayudarte y hacerte reaccionar, así tenga que golpearte-.Le dije, sonriéndole con malicia. Akari no me contesto, me miraba con ingenuidad y sorpresa. Mi mirada seria volvió al seguir hablando.-Akari, trabajemos juntos para graduarnos de Maho e incrementar nuestra magia, y así poder ayudar a tu mamá.
-Yue…-Dijo Akari, abriendo mucho sus brillantes ojos. Después, me miro con ternura, sonriéndome, y me dijo-: Sólo con 1 condición…
-¿Condición? … ¿Cuál es?
-Busquemos juntos la manera de librarte de la maldición… ¿de acuerdo?
Me quede sin habla por un momento, incluso con problemas, Akari nunca era egoísta, ni se olvidaba de los sentimientos de los demás, sin duda, era la persona mas bondadosa y dulce que había conocido en toda mi vida.
-Si, esta bien.
Dije finalmente, mostrándole una pequeña sonrisa. Akari levanto su dedo meñique, y acerco su brazo a mí.
-Es una promesa… ¿de acuerdo?
-Si, promesa.
Sin decir más, también acerque mi mano, y enlace mi dedo meñique con el suyo. Esa noche, la luna fue testigo de nuestra promesa, una promesa que estaba dispuesto a cumplir. Pensé que nada me detendría mientras estuviera a su lado, mientras Akari me siguiera sonriendo con dulzura como siempre lo hacía, entonces estaba seguro que sería capaz de superar cualquier adversidad que se me presentara.

+ Continuará +

2 comentarios:

kim dijo...

konishiwa neko yami. eto bueno queria decir que maho neko es algo genial. y leer esto ha sido estupendo y mas para mi que me encanta el genero fantastico. si realmente esto ha cambiado muchos puntos de vista que tenia acerca del shonen-ai crei que era algo superfluo en donde solo se dedicaban a resaltar...=.= mmm bueno ya sabes y no ponerle atencion a una buena trama, pero veo que no es asi. de hecho creo que ha estado mucho mejor y mas profundo que todas las historias shojo que he leido. si, tu historia es, como se dice?... tan calida. por alguna razon los personajes sienten de una manera tan intensa que siento que O.O simplemente son autenticos. son ellos. todo el tiempo. y creo que eso es una virtud de las buenas novelas.
ah y bueno te queria preguntar algo, si los capitulos que publicas en amor yaoi y aqui son los mismos, es que veras, comence a copiar todo maho neko para que quedaran en pdf y asi poderlos leer de corrido (el internet ta fallando y es cruel que me deje en ascuas cuando yue y akari estan en medio de un duelo. *-* huh por cierto esta quedando lindo pero la historia lo vale mas)
eto creo que es todo. ojala nos sigas impresionando con esta historia tan buena y original. (...cuando crei que ya no habria mas dragones que cazar, vampiros que documentar y elfos que amar aparecieron los neko-boys... frase postrera que pasara a la historia)
adios!!!nos vemos pronto
posdata:yue! yue!
bueno vale ahora si:sayonara!!

§ Neko_Yami § dijo...

Hola Kim.No tienes idea de lo feliz,y de lo mucho que tus palabras me ayudaron.Estuve algo deprimida con los últimos capítulos que subí a Amor Yaoi pues en uno recibí algunas críticas,y en otro sólo recibí muy pocos reviews.Pero leer esto ahora,me ha motivado y despertado mis deseos de seguir escribiendo Maho Neko(incluso había considerado dejar de escribir por un tiempo).
Eso es lo que trato con esta historia,enfocarme más en la trama,en las sensaciones y evoluciones que van sufriendo cada personaje conforme la trama avanza.Te doy toda la razón en que la mayoría de los fics de Yaoi o shonen-ai le dan mas importancia a las escenas de sexo o amor,por eso mismo yo traté de hacer la diferencia con mi fic,mezclandolo con la fantasía,que tmb es uno de mis géneros favoritos.En serio muchas gracias por dar esta opinión,que me hizo darme cuenta que voy por el camino correcto.Pasando a tu pregunta,en efecto,los capítulos publicados en Amor Yaoi,son los mismos que publico aquí en el blog.
De nuevo te agradesco muchísimo por tu comentario,por leer este fic y por tu apoyo :3