viernes, 6 de mayo de 2011

Capítulo 19: De vuelta en Maho


-Adelante, pasa.
Escuche la profunda y varonil voz de Xariot-sensei a través de la puerta. Una vez entre, vi a Xariot sentado en el escritorio de la oficina de Matsu-sensei, el director de Hisui.
-¿Qué tanto miras? Siéntate, Matsu nos permitió usar su oficina, no debes sentirte apenado.
-¡Ah, si! Antes que nada, Xariot-sensei…-Le dije al imponente half enfrente de mi, inclinándome lo mas que podía en señal de respeto-.Le agradezco mucho a Matsu-sensei y a usted lo que hicieron por mi.
-Ni lo menciones, después de todo, yo haría lo que sea por Zen-Liang, se lo debo después de todo.
Zen-Liang era el nombre de mi padre, un poderoso hechicero experto en las artes oscuras, y muy hábil para controlar y exorcizar a los demonios. No por nada, se había convertido en el líder mas joven del clan de Dasarev, tan sólo con 17 años de edad. Recuerdo que desde jóvenes, Xei-ran mi hermano, y yo, lo admirábamos mucho, tanto que siempre nos esforzábamos por aumentar nuestro nivel de magia y ser tan poderosos como él. No sólo eso, había sido un hombre respetable, muy educado, y justo con su clan, aun seguía siendo mi sueño poder convertirme en una persona tan noble y respetable como lo había sido mi padre. 
-Logré sellar a Shagaard de nuevo, pero te vuelvo a hacer la misma advertencia Yue.-Me dijo el director, con una mirada seria y cautelosa-.Este sello no durará para siempre, con el tiempo, su poder ira disminuyendo, y Shagaard podrá liberarse de nuevo.
-Si, eso lo se bien.
Le respondí bajando la mirada, un tanto decepcionado. Xariot ignoro esto y continúo hablando.
-Sin embargo, hay algo bueno que rescatar de todo esto, algo de lo que me di cuenta mientras me enfrentaba con Shagaard.
-¿Qué cosa?
-Esta vez, me resulto mucho más fácil frenar los movimientos de Shagaard, su esencia maligna, y así poder sellarlo. Y todo fue a causa tuya Yue.
-¿Causa mía?-Exclame, incrédulo-.Disculpe, pero… ¿no sería mas bien a causa de Matsu-sensei? El dejo inmóvil a Shagaard, ¿no fue así?
-Si, tienes razón, pero eso no tiene nada que ver. Matsu detuvo sus movimientos, mas no paralizo su esencia maligna. Estoy seguro que es por que tu magia esta aumentando, Yue.
Permanecí sentado en silencio, sin darle crédito a lo que Xariot acababa de decirme. Esa era una excelente noticia, la mejor que había tenido en mucho tiempo, sin embargo, yo no me sentía para nada diferente, pero si quien lo decía era Xariot, entonces no podía ser una equivocación.
Xariot se levanto de la silla, y camino con las manos cruzadas en la espalda, se detuvo frente a la ventana, y miro al exterior mientras me seguía hablando.
-En fin, se que eres un chico de pocas palabras, y yo también lo soy. Lo único que me queda por decirte, es que por ahora puedes estar tranquilo, Shagaard no se liberará en un buen tiempo, así que no debes preocuparte por el bienestar de quienes te rodean.
-Pero Xariot-sensei… ¿Esta seguro que fue la decisión correcta dejarme ingresar a Maho?
-Claro que si, es mucho mejor tenerte cerca y seguro en un lugar, que andes vagando por ahí sin saber que hacer. Sólo dedícate a estudiar muy duro, seguir incrementando tu magia y ten seguridad en ti mismo.
-Si, muchas gracias sensei.-Le conteste, sin evitar sonreír con gratitud. Pero de inmediato recordé algo, y se lo dije-.Y sensei, respecto a una solución…
-Discúlpame, he estado investigando, pero no hay ningún método efectivo o 100% seguro que pueda librarte de esa maldición.
-Ya veo, y… ¿Qué hay de Xei-ran? Tampoco… ¿tampoco ha tenido ni una pista sobre él?
-No, lo lamento, pero… Si te soy sincero Yue, pienso que es mejor si no lo vuelves a ver nunca más.
No pude contestar a eso, ni protestar. Una parte de mi sabía que Xariot tenía razón, pero otra seguía queriendo ver a mi querido hermano, a pesar de las cosas tan terribles que había hecho, después de todo, él era lo único que me quedaba.
La tensión en el ambiente se vio interrumpida cuando la puerta se abrió con violencia. Segundos después, Matsu entro alegremente en la oficina con una cesta llena de comida, y comenzó a hablarle a Xariot con dulzura.
-Querido Xari-chan, ya traje el desayuno… ¿Um? Aaaah, aun estas hablando con Yue-kun, lo siento mucho, no me di cuenta.
Si, sin duda, ese había sido un momento muy incomodo y vergonzoso. Pero al ver a Xariot-sensei, supe que lo había sido mas para él, pues este ahora estaba con la cara completamente roja, con las orejas muy alzadas, y la cola esponjada. Segundos después, volteo a verme con una mirada asesina y atemorizante, y me dijo:
-Ya termine de hablar contigo, ¿que esperas para irte?
-Ah, si, claro, gracias de nuevo por todo Xariot-sensei, Matsu-sensei.
Balbuce tímidamente, y me levante lo más rápido que pude de la silla, saliendo casi corriendo de la oficina. Al cerrar la puerta, pude escuchar las voces de Xariot y Matsu en el interior de la habitación.
-¡Matsu! ¡Te he dicho que no me hables así enfrente de los alumnos! ¡Es vergonzoso!
-Je, je, je, perdón Xari-chan, en serio no me di cuenta. Dime… ¿Qué puedo hacer para compensarte? Hare lo que tu quieras.

***
Me dirigí a la habitación pues tenía que empacar todas mis cosas. Esa noche, habría una fiesta de despedida de los alumnos de Hisui a los de Maho, por lo que partiríamos en la mañana temprano. Pero al llegar, me tope con Akari, el cual iba a entrar en la habitación también.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué no se supone que ibas a empacar desde hace rato?
-Ah, si-.Me contesto este con una sonrisa tímida-.Lo que pasa es que me entretuve platicando con Makoto.
-Siempre platicando.
Dije en voz baja, Akari pareció no escucharlo, pues me siguió hablando mientras abría la puerta.
-¿Qué hay de ti? ¿Ya hablaste con Xariot-sensei?
-Si, ah, por cierto Akari… Quería darte las gracias por lo que me dijiste hace rato, en serio, muchas gracias.
Le dije, sin poder evitar sonreír al agradecerle, esa fue la primera vez que le mostré a Akari una sonrisa dulce y sincera. Esto debió sorprenderle mucho, pues Akari abrió mucho sus ojos, y por unos segundos guardo silencio. Pero después, me contesto mostrándome su enorme y calida sonrisa.
-No tienes nada que agradecer, sabes que puedes contar conmigo… ¿Nya?
Maúllo Akari en voz baja, volteando al piso, dándose cuenta de que había pisado algo al entrar en la habitación. Al levantar el pie, se encontró con un hermoso ramo de rosas depositadas en el piso.
-¿Un ramo de rosas?
Dijo Akari intrigado, leyendo la tarjeta que venía en el ramo.
-“No pienso darme por vencido, te demostrare que mis sentimientos hacia ti son verdaderos” Atte: Yuki de Odín.
Termine de leer en voz alta la tarjeta a lo lejos, sintiendo como mi sangre hervía. Akari volteo a verme muy apenado, y me dijo muy molesto:
-¡Oye! ¡Esto es privado! No tienes por que leer las cosas de los demás en voz alta, además… ¿Cómo alcanzar a leer a esa distancia?
-Estúpido “cubito de hielo”-Dije con furia en mi voz, ignorando el comentario de Akari-.No recordaba que tenía cuentas pendientes que arreglar con él.
Sin decir más, me di media vuelta para salir de la habitación y buscar a Yuki, pero me fue imposible dar más pasos, pues me detuve al sentir como mi cola era jalada. Akari me había detenido, jalándome de la cola.
-¡No vayas Yue, por favor! ¡Deja esto! Ya te dije que yo me las puedo arreglar solo.
-¡Cállate y suéltame! No voy a dejar pasar esto por alto, Yuki me va a escuchar esta vez.
La lucha continuó por unos cuantos pasillos mas, lograba moverme unos centímetros, pero por consecuencia, Akari aun era jalado a través de mi cola, pues se negaba a soltarme y dejarme ir con Yuki. Podíamos seguir así por siempre, ya que los dos éramos igual de testarudos.
-¡Suéltame!
-¡No!
-¿Pero que clase de show es este?
Escuchamos una voz a lo lejos, y al voltear vimos a Yuki acercándose a nosotros.
-¡A ti te quería ver! -Le grite, y aproveche la distracción para soltarme del agarre de Akari.- ¿Cómo te atreviste a aprovecharte de Akari así?
-¿De que hablas?
Dijo Yuki, frunciendo el ceño confundido.
-Trataste de besar a Akari, aun cuando él no lo deseaba.
-¿Y eso a ti que te importa?-Me dijo Yuki, comenzando a enojarse también-.Mis razones no te incumben, y ya todo lo que tenía que decir se lo dije a Akari, es un asunto entre los dos, así que no te metas Yue, que razones para acabar y borrar esa sonrisa cínica y fría tuya no me faltan.
-Tan sólo inténtalo, le debo un favor a Akari y se lo pagare de algún modo, y si eso implica impedir que te aproveches de él lo haré. Vuelve a intentar besar a Akari y te juro que te parto la cabeza en dos…
Akari miraba todo a lo lejos sin saber que decir, mientras que Yuki se mordía el labio con furia en sus ojos y apretaba sus puños. Estoy seguro que hubiéramos comenzado a pelar, si no hubiera llegado Makoto.
-¡Yuki, aquí estas! Que bueno que te encontré.
-¿Eh? ¿Qué pasa Makoto?
-Yuki, quería pedir tu ayuda para acabar de empacar, lo que pasa es que me retrase un poco…
-Makoto, creí que ya habías terminado hace rato.
Dijo Yuki, dando un suspiro de indignación, Makoto le contesto, sonriendo tímidamente.
-Por favor Yuki…
-Esta bien, sin mi estas perdido.
Dijo Yuki comenzando a caminar, Makoto lo siguió, agradeciéndole con voz tímida y baja. Antes de irse, Yuki miro de reojo a Akari, y luego a mí con un profundo odio en su mirada.
-¿Qué demonios…?
Exclame sorprendido, viendo como Yuki y Makoto se alejaban de nosotros. Akari se paro al lado de mí, y me dijo:
-Así que Makoto si se decidió a hacerlo…
-¿Eh?
-Makoto me dijo que sin importar lo que Yuki sintiera por mi, él se esforzaría por conquistarlo, y no se dejaría vencer. Por mi eso esta bien, Yuki no me interesa de esa forma, me gustaría verlos a ellos 2 juntos.
-Pero… ¿Qué hay de lo que Yuki siente por ti?
-No creo que sea nada en serio, más bien creo que sólo es un capricho temporal de Yuki.
-Un capricho muy molesto.
Respondí en voz baja, desviando la mirada. Akari río un poco, para después contestarme:
-Le dijiste a Yuki que me debías un favor… ¿A que favor te refieres?
-Ah, bueno…-Mi mirada cambio a una un tanto triste y avergonzada al responderle-.No es tanto así como un favor, mas bien, quiero reponer el daño que hice, me refiero al mal rato que Shagaard te hizo pasar.
-Ya no te preocupes por eso-.Me dijo Akari sonriéndome, y dándome un golpe amistoso en la espalda, el cual casi me tumba al suelo, en serio que la fuerza de Akari era increíble si la comprabas con su baja estatura y delgado cuerpo-.Te dije que yo estoy bien, ya no quiero que te sigas echando la culpa, sólo déjalo atrás ¿si? ¡Nyaaa! ¡Que horror! ¡Ya es muy tarde, hay que apurarse!
Sin decir más, Akari comenzó a correr rumbo a la habitación para empacar sus cosas. Yo sólo camine, observándolo en silencio, y pensando. En ese entonces, no podía entender el sentimiento del amor, ni mucho menos la sensación de estar enamorado de alguien, en ese momento, sólo me di cuenta que el pensar en Yuki besando a Akari hacía que me sintiera muy enojado, y sentía en mi corazón un dolor extraño. En esos momentos, sólo comenzaba a darme cuenta, que me gustaba mucho estar con Akari, y cada momento que pasaba a su lado, aunque sólo fueran segundos, comenzaba a atesorarlos y apreciarlos como ninguna otra cosa antes en mi vida.

***
Akari me había convencido de comer con todos en la cafetería de Hisui, no tenía nada que perder, pues ya había terminado de empacar, además, también iban Kotori y Gami, por lo que no se me haría tan tedioso. Justo nos dirigíamos ahí, cuando escuchamos una voz a lo lejos.
-¡Flamita sexy!
Kyousuke venía corriendo, y se detuvo frente a nosotros, se acerco a Hikari, tomo su mano derecha, y le depositó un dulce y corto beso en esta.
-¿¡Pero que rayos crees que haces!?
Le grito Hikari, con la cara roja, alejando su mano.
-Sólo saludo como es debido a mi hermosa doncella.
Dijo Kyousuke despreocupadamente, mostrando una enorme sonrisa.
-¿Don… doncella? Doncella tus…
Kyousuke volvió a hablar, justo en el momento en que una palabrota salio de la boca de Hikari.
-Oigan chicos, sólo venía a avisarles que tocaremos en la fiesta de despedida esta noche, me daría mucho gusto si van a vernos y nos animan.
-¡Kya, claro que iremos Kyousuke-kun, me fascina como tocas!
Dijo Kagami, muy emocionada. Todos los demás contestaron de igual manera.
-Bueno, ahí los esperare, ahora, debo irme a ensayar junto con Senryo para que todo salga bien.
Antes de que Kyousuke se fuera, le hable con voz tímida, para mi aun era como un sueño poder hablar con uno de mis guitarristas favoritos, además de formar parte de mi grupo favorito.
-Ah… te deseo mucha suerte esta noche, Kyousuke-san.
-¡Muchas gracias! ¿Te llamas Yue, no es así? No es necesario ser tan formal, puedes tratarme como un amigo.
-¿De… de veras?
Exclame, incrédulo y sonrojado. Kyousuke me contesto, con una gran sonrisa.
-Claro, si hasta podemos seguir en contacto si quieres.
No fui capaz de articular palabra, me sentía como una roca, y sólo atine mover mi cabeza de arriba abajo en señal de afirmación, la verdad yo lo oculto, pero en el fondo, soy una persona muy tímida con la gente a la que admiro y respeto mucho, como en el caso de Kyousuke.
Después de que todos aprovechamos para intercambiar datos para seguir en contacto, Kyousuke tomo a Hikari, y se alejaron un poco, Kyousuke deseaba hablar a solas con él.
-Hikari-kun, quiero que escuches con mucha atención la última canción que tocaremos, ya que la compuse especialmente para ti.
-Kyousuke…-Dijo Hikari, cambiando su habitual mirada dura, por una avergonzada y tímida-. Yo, ya te dije lo que pensaba de esto.
Instintivamente, Hikari volteo a ver a Akari a lo lejos, Kyousuke se dio cuenta de esto, y dijo sin borrar la sonrisa de su rostro:
-Umm, así que ese es el chico que te gusta… ¡En verdad es lindo! Parece un angelito de porcelana.-Hikari miro sorprendido a Kyousuke, sin saber que decir, este continuo hablando-.Pero dime… ¿Qué tiene él que yo no tenga?
-Ah… Son completamente diferentes, pero él… él me ayudo y me animo justo en el momento que lo necesite, al ver su sonrisa, olvide todos mis problemas, y… y sólo me basto ver su sonrisa una vez, para ya nunca poderla olvidar.
Kyousuke no contesto, la sonrisa en su rostro desaprecio, y por un momento, le dirigió a Akari una fugaz mirada llena de celos y de rencor.
-Pero… estoy seguro que una flamita sexy como tu nunca sería feliz con un chico tan lindo y frágil, yo se que serías mas feliz con un chico apuesto, fuerte y dulce como yo.
Kyousuke ya no dijo nada mas, se dio media vuelta y se alejo, dejando a Hikari aun sin habla, y muy confundido.

***
Esa noche, todos se divertieron en la fiesta, comiendo, bailando, y charlando. Mientras que Kyousuke, dejo su alma en el escenario. Hathor se presento, y los admiradores nos colocamos hasta enfrente para poder escuchar y ver bien, y entonar nuestras canciones favoritas.
Al final, Senryo informo que Kyousuke tocaría una canción nueva que acababa de componer, Kyousuke sólo se limito a decir, que se la dedicaba a alguien sumamente valioso e importante para él. La canción no tenía letra, sólo era música, pero yo siempre he sido de la creencia, que una canción no necesita letra para poder transmitir algo. Kyousuke toco de una manera espectacular como siempre, pero cada nota, transmitía dolor, nostalgia, y desesperación, una canción con notas pesadas y graves, pero llenas de romanticismo. Aun recuerdo que esa canción me hizo sentir escalofríos, y al voltear a mi alrededor, me di cuenta como todas las parejas, se tomaban de las manos, o se abrazaban con ternura, unas incluso, hasta se daban unos cortos besos.
Hikari no me simpatizaba, pero aun así, voltee a verlo pues sabía que esa canción, dolorosa y hermosa a la vez, era para él. Este estaba parado en su lugar, sin mover un músculo, sin siquiera pestañear. No sabía que pensaba, y a la fecha, aun no lo se, pero estoy seguro que esa canción lo conmovió mil veces mas que a cualquier persona que se encontraba oyéndola esa noche.

***
Los autobuses escolares nos esperaban, listos para volver a Maho. En lo que subían todas las maletas, yo me despedía de mi querida amiga Kotori, los 2 en ese momento, nos abrazábamos con ternura.
-Adiós, Yue-san, voy a extrañarte mucho.
-Tranquila, al menos ya sabemos tanto el uno como el otro donde estamos, así que podemos seguir en contacto.
-Si, tienes razón, eso me da gusto. Yue-san, cuídate mucho por favor, se muy fuerte y esfuérzate.
-Lo haré, pero tú también prométeme que lo harás, y si tienes problemas con algo, no dudes en llamarme.
-Cuenta con eso, tú también hazlo por favor. Y Yue-san, creo que… deberías hacerte amigo de Akari-kun, se ve que es un chico muy dulce y amable.
Kotori me mostró una enorme y tierna sonrisa, le sonreí de la misma manera, y le conteste:
-Lo es… Nos vemos Ko-chan, y tú ya no seas tan atolondrada y ponle más atención a Gami-kun.
-¿Eh?
Sin decir más, me subí al autobús y me senté en mi lugar, al lado de Akari. Los alumnos de ambas escuelas nos despedimos con las manos, tanto de nuestros dignos rivales en los duelos, como de los nuevos amigos que habíamos hecho. Estábamos seguros que esa no era la última vez que nos íbamos a ver.

***
Apenas volvimos a Maho, y retomamos nuestras clases, los alumnos de primero recibimos la noticia más atemorizante en todo lo que llevábamos del ciclo escolar, y escuchamos la palabra mas temida por cualquier estudiante de cualquier edad: “exámenes”.
Las vacaciones de verano no tardaban en comenzar, pero antes de eso, debíamos enfrentarnos a los exámenes de primer semestre, los cuales iban a ser en 2 semanas más. Como todo en la escuela, nos iban a calificar con puntos. Entre mas cantidad de puntos sacáramos en los exámenes, era mejor para nuestros equipos, pues así no debíamos preocuparnos tanto por obtener duelos y ganarlos.
Faltando una semana para los exámenes, Yue y yo decidimos comenzar a estudiar en las noches, repasando todo lo que habíamos visto desde que entramos en Maho.
*Primer día de estudios*
-¡Yue, déjame ver tus apuntes por favor!
-¿Qué hay de los tuyos?
-Los míos son horribles, y no están tan completos como los tuyos.
-Eres un caso perdido, ¿acaso es mi culpa que en las clases te distraigas o te pongas a platicar?
-Ya deja de regañarme, y préstame tu cuaderno.
Yue dio un suspiro bajo, y de mala gana, me aventó su cuaderno. Yo comencé a copiar todo lo que me faltaba en mi cuaderno, con cuidado.
-¡Guaaaau! Yue, tu letra es tan bonita y legible, no como la mía, que parecen garrapatas aplastadas.
Yue me ignoro, y me dijo confundido, mientras señalaba algo con su mano.
-Akari, ¿quieres decirme por que este peluche esta aquí en el escritorio?
-¡Aaah! ¡El es el Sr. Almendra!-Dije muy feliz, tomando un osito de felpa que estaba en el escritorio-.Me lo regalo mi abuela cuando tenía tan sólo 5 años de edad… ¿verdad que es muy bonito?
-¿Sr. Almendra?
-Si
-¿Por qué?
Dijo Yue incrédulo.
¿Has visto o has comido almendras antes?
-Si.
-Pues el color de este osito es idéntico al de las almendras. Es por eso que le puse Sr. Almendra.-Abrace con cariño al Sr. Almendra, y seguí hablando muy emocionado-.El Sr. Almendra es mi peluche favorito, tanto que le compre ropita y se la cambio todos los días, y si no esta cerca de mi al estudiar, no logro concentrarme bien, por eso lo puse en el escritorio ¿Sabes? Yo colecciono peluches, me gustan mucho… ¡Deberías ver todos los que tengo en mi casa!  Tengo una ovejita llamada Shigure, un monito llamado José, un perrito llamado Alexander…
-Akari…
-¿Si?
-Debemos seguir estudiando…
Dijo Yue, con una mirada de “si sigues hablando, te golpearé”.
-Ah… si, claro…
Le conteste apenado, sonriendo nerviosamente.
*Cuarto día de estudios*
-Oye Akari, ¿recuerdas cual poción era la que no se le debía agregar plomo?
-…
-¿Akari?
-¡Toma esto!
Dije en voz baja, ocultando mis manos debajo de la mesa. Yue sospecho, y movió la mesa. Entonces fue cuando me descubrió.
-¿Estabas jugando videojuegos?
Me dijo en tono incrédulo, entrecerrando los ojos, y bajando las orejas enojado.
-Ja, ja, ja, es que me toma mucho trabajo concentrarme. Si no descanso por cierta cantidad de tiempo, no entiendo nada de lo que estudio.
-Eres un caso perdido.
Repitió Yue, esa palabra se había vuelto su favorita como desde hace 3 semanas, yo continúe riendo ingenuamente.
-Sólo por unos minutos no pasará nada… ¡Y este juego es genial! “Los Alien-zombies se comen a mis vecinos” ¿Quieres jugarlo un rato?
Yue se acerco a mí, y me arrebato mi videojuego.
-Deja de ser tan distraído y ponte a estudiar, te juro que si nos va mal en los exámenes, el Sr. Almendra lo pagará con su cabeza.
Dijo Yue, mostrándome una fría y sádica sonrisa, yo sólo tome mi libro de texto, le saque la lengua, y le respondí muy ofendido, mientras veía como ponía mi juego de video arriba de un mueble lo suficientemente alto para que no pudiera alcanzarlo.
-Eres malo y cruel Yue… ¡Y si te atreves a hacerle algo al Sr. Almendra, tú lo pagaras con tu cabeza!
*Ultimo día de estudios*
-¡Tengo miedo, tengo miedo! ¡No tengo ni idea de cómo serán estos primeros exámenes!
Grite como maniaco, cambiando rápidamente las páginas del libro de texto.
-Si estudias bien, no tienes por que preocuparte.
Me dijo Yue en tono tranquilo, subrayando los puntos mas importantes de los párrafos del libro de texto para hacer un resumen.
-Lo bueno es que estas vacaciones volveré a casa, veré de nuevo a mi mamá y a la abuela-.-Pensé, mientras analizaba mis apuntes, y los complementaba con lo que venía en el libro de texto-.Pero, no me gusta viajar yo sólo en tren eléctrico… Y mis amigos también volverán a sus casas, así que ninguno me podría acompañar… ¡Un momento! ¡Yue! ¿Qué hará él en sus vacaciones? Tal vez él… ¿Me animaré a preguntarle? Si, creo que si lo haré… Oye Yue…
Yue no me respondió, pero al oír mi voz, de inmediato despego la vista del libro, y volteo a verme con atención.
-Dime… ¿tienes algo planeado para las vacaciones?
-¿Qué podría planear? No puedo volver a mi casa ¿recuerdas? Esta destruida…
Me contesto este, un poco molesto y triste ante mi pregunta. Yo le respondí muy avergonzado, bajando las orejas.
-Ah… si, discúlpame por hacerte recordar y por hacerte pasar un mal rato. Pero, me preguntaba si tú… ¿te gustaría venir a mi casa a pasar las vacaciones de verano?

+ Continuará +

0 comentarios: