viernes, 29 de abril de 2011

Chibicomic omake: Yami y la hemofóbia+Preview Cap.8

Hola a todos los que se pasan por el blog n.n Pues en esta ocasión,ya que el capi 7 no fue muy gracioso que digamos,Seikigo quizo hacer este pequeño chibicomic con una situación muy divertida entre Yami y Karasi,espero les guste =D

(Click en la imágen para verla en grande)

Y un pilón...Les anuncio que el capítulo 8 ya está terminado,corregido y todo :D Pero la página de Amor Yaoi anda cambiando de servidor,así que sólo estoy esperando a que se terminen estos cambios para subir el capi(espero que no salgan de nuevo con eso de los cambios de contrasela D:) Como sea,les dejo un avance de lo que verán en el capítulo 8 ;)

Memorias 5
Desde el momento en que me enamoré de Yuki, me gustaba perder el tiempo imaginándome y soñando, si este me llegaba a corresponder algún día, como iba a declarárseme. Nunca imaginé que ese momento llegaría cuando nuestras vidas estuvieran a punto de terminar.

Makoto de Gaia

§ Capítulo 8 §
El tesoro de la tierra
Parte 3

El primer pensamiento que tuve al ver los brillantes ojos de color rojo mirándome fríamente, fue alejarme de inmediato. Retrocedí unos pasos con temor, reviviendo en mi mente que era la misma mirada que había aparecido en los negros ojos de Yami cuando ocurrió esa horrible tragedia, hace cuatro años, cuando asesinó como una bestia a los “intrusos blancos”. Afortunadamente, aunque la herida de mi espalda aún me dolía, esta había dejado de sangrar, y sin explicación alguna, la herida que Yue tenía en su vientre comenzaba a sanar poco a poco.
—— Siempre espero ansiosamente cualquier oportunidad que se presente para apoderarme del cuerpo de Yue, es bueno que hoy se me haya presentado una.
El falso Yue frente a mi mostró una pequeña y fría sonrisa, al tiempo que una risa triunfal salía débilmente de su garganta.
—— Un… demonio…——Dije con sorpresa sin darme cuenta, el demonio finalmente volvió la vista hacia mí, entrecerrando sus ojos y ensanchando su fría sonrisa, mostrándome sus colmillos filosos y puntiagudos—— ¿Por qué te apoderaste del cuerpo de Yue? ¿Quién eres tú?
—— Eso no creo que sea de tu incumbencia, pequeño e insignificante half——. Respondió el demonio con voz fría y prepotente, sin embargo, de repente pareció percatarse de algo, abriendo sus ojos con cierta sorpresa——. No, más bien… me equivoqué, Yue te interesa bastante. —— Me examinó con sus macabros ojos, volviendo a sonreír con maldad, por supuesto que no entendía en lo más mínimo sus expresiones ni sus palabras tampoco——. Tu magia también es muy peculiar, lástima, dado esto, aunque no me intereses en lo más mínimo tendré que mantenerte vigilado——. Al escuchar esto, un escalofrío recorrió mi espalda, pensaba que el demonio iba a atacarme, pero no lo hizo. Este sólo se volteó tranquilamente, y continuó hablando con voz despreocupada, cerrando sus ojos——. Veamos, al parecer están pasando cosas muy interesantes aquí… Por un lado, hay un poder maligno, un poder dimensional y dos poderes elementales. Por otro lado, puedo sentir un poder demoniaco… vaya, así que tu también te liberaste, me pregunto qué es lo que estás planeando. Justo en el otro extremo, necromancia, dos poderes elementales y… ¡oh, que interesante! Un poder puro y sagrado, sin duda se trata de mi ángel, fue muy duro para mi tenerte tan cerca todo este tiempo y no poder tocarte. Voy a ir contigo a divertirme un rato.
Una vez dijo esto, el demonio mostró una mirada siniestra, y se lamió los labios, tal como un niño pequeño que está a punto de comerse un delicioso postre. Ignorándome, comenzó a caminar rumbo al norte como si estuviera dando un inocente paseo.
—— ¿Qué debo hacer? ——Pensé siguiendo al demonio con la mirada——. No puedo dejar que las cosas se queden así, pero mis poderes no serán suficientes para detenerlo.
Sin embargo, el demonio detuvo su marcha de repente. Frente a él, de rodillas en el suelo estaba Kamen. La chica miraba al demonio frente a ella con un temor inmenso, estaba pálida e inmóvil.
—— ¿Qué tenemos aquí? ——Preguntó el demonio, mirando con desprecio a Kamen——. Uno de los hijos sobrevivientes de ese idiota de Dasarev.
—— Sha-Shaggard…——Susurró Kamen con voz apenas audible——.
—— ¿Dónde quedó toda esa valentía y prepotencia de hace unos minutos ¿eh? ——Kamen no podía responder, completamente aterrada, cerró los ojos, parecía que trataba de reprimir las ganas de llorar——. Aún te recuerdo bien, fuiste esa pequeña rata que desapareció mientras atacaba las casas del clan de Dasarev. De haber sabido que serías tu quien causaría tantos problemas a Yue, te hubiera buscado para matarte ahí mismo.
—— ¿Por… porque te importaría Yue? ——Interrumpió Kamen con la voz débil, atreviéndose por fin a levantar la mirada, mostrando un semblante más calmado y cauteloso——.
—— Ahora es mi huésped, estoy muy débil y no tengo más opción que depender de otro cuerpo para seguir vivo en este mundo. Odio admitirlo, pero el cuerpo de Yue es un lugar agradable dónde hospedarme, su magia es fuerte, y su alma y sentimientos son muy singulares y deliciosos. Pero intentas acabar con él, y eso no lo puedo permitir, cualquier cosa que dañe a Yue lo haría a mí también, así que por ahora, debo defender su cuerpo a toda costa.
El demonio llamado Shagaard no despegó su fría mirada de Kamen ni un segundo al seguir hablando, Kamen se levantó lentamente, mostrándose mucho más segura, retomando su habitual semblante serio y enojado.
—— Así que por eso te liberaste ahora… Sabías que podía matar a Yue si me lo proponía, y lo quieres defender, entiendo… Pero, si te mato ahora Shagaard, mataré dos pájaros de un tiro, acabaré con tu miserable existencia, y de esa manera, vengaré la muerte de toda mi familia y mi clan, a los cuales mataste sin compasión alguna, y también, mataré a Yue, el inútil último sucesor de mi gran dios Dasarev, ese niño idiota y cobarde que no fue lo suficiente hábil para frenar tus poderes… Acabaré con los que destrozaron mi vida.
Kamen comenzó a liberar sus poderes, al tiempo que miraba con odio y determinación a Shagaard, aunque en su mirada, unas cuantas pequeñas lágrimas se atrevían a resbalar por sus mejillas. Shagaard ni siquiera se asustó ante sus palabras, al contrario, comenzó a reír con crueldad y despreocupación.
—— ¿En serio crees que podrás ganarme a mí, el poderoso Shagaard, demonio de la destrucción? No seas imbécil niña, con tan sólo levantar mi mano puedo volarte la cabeza en unos cuantos segundos.
—— ¡Inténtalo entonces! ¡Tormento oscuro!
Shagaard sólo levantó su mano despreocupadamente, activando un escudo que no permitió que el hechizo de Kamen avanzara. Mientras tanto, yo procesaba y analizaba toda la información que acababa de escuchar en mi cabeza. Recordaba todo lo que Kamen, Yue y Shagaard habían dicho, y sólo tuve que repasar en mi mente todo unos cuantos minutos para entenderlo. Shagaard era un demonio que estaba dentro de Yue, se había apoderado de su cuerpo, y había destruido el clan de Dasarev, Kamen sólo estaba buscando venganza por la muerte de su familia, por eso tenía ese enorme rencor hacia Yue. No podía entenderlo, ni podía creerlo, era demasiado injusto y cruel las cosas por las que habían tenido que pasar Yue y Kamen. Sólo fui capaz de reaccionar al oír un grito, segundos después de voltear, pude ver a Kamen tirada en el suelo, al parecer, Shagaard había logrado regresarle su ataque.
—— ¿Crees poder ganarle a un demonio usando poderes malignos? No seas estúpida niña, y mejor salva tu vida mientras puedas, aunque no te aseguro que te dejaré salir de aquí con vida.
—— Recuerda que los hijos de Dasarev también podemos exorcizar demonios, y eso es lo que haré contigo. Te sacaré del cuerpo de Yue, para acabar así  con los dos.
—— Tonterías… El único poder digno de acabar conmigo es el de Zarael.
—— Los dasarevianos tenemos un dicho: “si el ángel no pudo acabar con el demonio, entonces sólo otro demonio será capaz de mandarlo al infierno” ¡Abro la cuarta puerta, te entrego mi sangre y parte de mi alma, cumple tu contrato y obedece a esta hija de Dasarev! ¡Demonio de la culpa!
Retrocedí por instinto al ver el enorme demonio que salió de la sombra de Kamen. Un demonio con piel roja, tan roja, que parecía arder en llamas, llevaba vendas en sus ojos, y cadenas alrededor de todo su cuerpo, no esperó la orden de Kamen, por sí sólo, se lanzó a atacar a Shagaard.
—— ¡Aún cuando sea un demonio de nivel cuatro, no podrá ganarle a un demonio de primer nivel como yo!
Sin decir más, Shagaard liberó su magia y se lanzó al ataque. Debía hacer algo, o el cuerpo de Yue saldría herido y no lo podía permitir, pero la pregunta era: ¿Qué podía hacer? En esas circunstancias, sólo podía atacar a Kamen, pero aun quedaba Shagaard, y contra él, estaba seguro que no tenía ninguna oportunidad, sin embargo, no podía irme y dejar desprotegido aYue.

0 comentarios: