miércoles, 31 de marzo de 2010

Capítulo 4: En el bosque ~Parte 1~

La lluvia golpeaba fuertemente contra la calle y las ventanas de la elegante habitación.
Me dirigí corriendo hacia ella, no podía creer lo que le había hecho, aquella persona que tanto amaba, la única persona que tenía en el mundo, mi madre.
Pude ver su cuerpo tirado en el suelo, inmóvil, ya sin vida. Todo su cuerpo cubierto por numerosas heridas y rasguños, la sangre salía a borbotones de su cuerpo, y ahora se deslizaba por el suelo lentamente, hasta que me alcanzo.
-¡¡¡Mamaaaaaaaaa!!!
Comencé a gritar desesperadamente, tratando de despertarla, pero sabía que ya nunca iba a responderme, pues yo la había asesinado.
***
Me desperté sobresaltado, y sin saber que sucedía. Al tranquilizarme un poco, entendí que había tenido una pesadilla. Más bien, recordé ése horrible suceso en sueños.
Finalmente, mi respiración se tranquilizo, y me cubrí el rostro, reprimiendo las ganas de llorar.
-¿Yue?-.Escuche la suave voz de Akari al lado de mi cama.- ¿Estas bien? ... Gritaste en sueños.
-No es nada de tu incumbencia.
Le conteste tratando de sonar enojado y mirándolo lo mas fríamente que podía, pero era obvio que no lo había logrado, ya que Akari al oír esto me miro enojado, pero después su mirada cambio a una llena de preocupación.
-¿Sabes Yue? Si necesitas ayuda, me gustaría que me tomaras en cuenta... Recuerda que somos compañeros de equipo.
Tras decir esto, Akari me sonrío tiernamente, recordé que hacía mucho tiempo que nadie me sonreía así. Me quede callado por unos segundos, y después sin decirle nada a Akari, volví a acostarme, dándole la espalda.
Escuche a Akari tirarme insultos, después, suspiro derrotado y él también volvió a acostarse.
-Gracias. Le dije en voz baja, para que no pudiera escucharme.
***
Al día siguiente, yo fui el primero en despertarme, de seguro después de lo que había pasado Yue la noche anterior, no había logrado dormir bien. Yo trate de ayudarlo, sobre todo, por que estoy seguro que estaba llorando a causa de la pesadilla que había tenido, pero como siempre, no me dejo ayudarlo.
Yue y yo acordamos echar a la suerte quien se encargaría de las labores domesticas en nuestra habitación cada día. Anotamos los turnos de cada quien en una pequeña pizarra al lado del refrigerador. En esta ocasión me tocaba a mí cocinar, y limpiar. Desperté a Yue, me bañe y prepare el desayuno, después decidí salir de una vez a clases.
Me despedí de Yue, y como respuesta, sólo obtuve un "aja" por parte suya. No me quejaba, las veces anteriores ni siquiera me contestaba.
Me dirigí al salón de la primera clases mirando mi reloj, en ese momento me di cuenta que era muy temprano aun. Pensaba que podría hacer mientras se daba la hora de entrada, cuando escuche como alguien me llamaba atrás de mí. Al voltearme, me di cuenta que era Mizu del agua, el cual, me saludaba alegremente con la mano, y me mostraba una gran sonrisa.
-Buenos días ¿Cómo estas?
-Bien.
Le conteste un poco extrañado. Mizu me pregunto si podíamos charlar un rato, y yo acepte. Ambos nos sentamos en una de las bancas que se encontraban en uno de los tantos jardines de la escuela Maho, entonces, Mizu comenzó a charlar conmigo.
-Yo se que empezamos mal, por que inmediatamente los retamos a un duelo.
Me dijo Mizu con su voz dulce y suave. Mizu era como un niño pequeño, en su forma de hablar, y de moverse. Mientras hablaba conmigo, había aparecido una pequeña esfera de agua con sus poderes, y ahora jugaba con ella en el aire, manejándola con movimientos suaves de sus manos.
-Pero la verdad.-Continuo Mizu.- Es que me gustaría ser tu amigo y el de Yue-kun.
Después de decir esto, bajo la esfera de agua hasta una hermosa flor, y la regó. Acto seguido, volteo a verme y me tendió su mano, guiñándome un ojo.
-¿Qué dices Akari-kun? ¿Aceptas mi mano de amigo?
Esto me sorprendió por un momento, pero después le sonreí y le di un fuerte apretón de manos.
-Si, claro, me encantaría Mizu-kun.
Una vez nos soltamos, Mizu continuo hablando.
-El duelo que tuvimos con ustedes fue excelente, y disculpa a mi hermano, él es muy impulsivo. La verdad es que tú le simpatizas bastante.-Me dijo Mizu picándome las costillas.- ¿Qué opinas tú de él?
-Pues la verdad, aun no lo conozco bien.
Le confesé a Mizu un poco avergonzado, la verdad, es que Mizu me estaba simpatizando bastante, pero hasta ahora, Hikari sólo se había dedicado a proclamarme su amor en público.
-Como sea, de nuevo te felicito, tú y Yue-kun son un gran equipo
-¿En serio lo crees? La verdad es que aun no entiendo como lo hicimos, no nos llevamos nada bien.
-¡Descuida!-Me dijo Mizu sonriendo.-Yo se que es cuestión de tiempo, algún día se darán cuenta.
-¿Cuenta? ¿A que te refieres?
Sin embargo, Mizu no me contesto, pues tras mirar su reloj, se levanto muy aprisa, me tomo del brazo y me hizo caminar con él.
-Oh-oh, mejor irnos ya, las clases están a punto de comenzar.
***
Me dirigí a la primera clase un poco cansado, no había logrado dormir nada bien la noche anterior a causa de la pesadilla que había tenido. Pero antes de entrar al salón, supe que mi dolor de cabeza empeoraría al ver a Hikari acercándose a la puerta del salón él también.
-¡Yue!-Me dijo lanzándome miradas de desafío.-Dime ¿Dónde esta Akari-kun?
-No tengo idea
-¡¿No tienes idea?! Si es tu compañero de equipo, debería venir contigo.
-Soy su compañero de equipo, no su niñera.
-Pobre Akari-kun, ya me imagino cuanto ha de sufrir contigo. Si Akari-kun fuera mi compañero no se arrepentiría.
-¡Eso si que no!-Le conteste sintiendo como me enojaba cada vez mas.-Para tu desgracia, Akari es mi compañero ¡Y así será hasta graduarnos!
-¿Ah si? ¿Y cuanto tiempo crees que duren?
Me quede en silencio sin comprender muy bien lo que Hikari intentaba decirme. Viendo que no le contestaba nada, volvió a hablar, sonriéndome maliciosamente.
-Si mal no recuerdo, todos tus compañeros te habían abandonado, apuesto a que sólo es cuestión de tiempo para que Akari-kun también lo haga.
-¡Cállate! ¡Eso nunca lo voy a permitir!
-¿Por qué? ¿Tan importante es él para ti? ... ¿¡Acaso tú también estas enamorado de él!? ¡Por que de una vez te advierto que es mío!
-No es eso, yo sólo...
¿Pero que acababa de decir? "¿Qué nunca lo iba a permitir?", si, eso había dicho, pero ¿Por qué? Lo había dicho sin darme cuenta, hable sin pensar. Me quede sin poder hablar sintiendo como mis mejillas se enrojecían, tratando de pensar en alguna justificación, cuando escuchamos la voz de Mizu.
-Oigan ¿Por qué no han entrado al salón?
Mizu y Akari se dirigían hacia nosotros. Al ver Hikari a Akari, este me empujo, y se lanzo a su encuentro.
-¡Akari-kun! ¡Hola, muy buenos días!
-Buenos días.
Le contesto Akari, sonriéndole tiernamente ¿Así que ése idiota le sonríe a todos así? Le traerá problemas con Hikari.
-Te compre estos chocolates.
Le dijo Hikari mostrándolos, y mirándolo tal como quien mira un cofre lleno de tesoros. Akari miro los chocolates sorprendido, con sus mejillas sonrojadas, sin saber que contestar.
-¿Para mi? Ah... gracias
-Oye ¿te gustaría algún día salir conmigo?
-Ah... bueno, yo...
Decidí entrar al salón, ya no aguantaba ese show de telenovela.
***
Después de unos minutos de que la clase había empezado, habían llamado al profesor de dirección, así que tuvo que salir, mientras todos los alumnos aprovecharon para charlar entre ellos. Yo por mi parte, decidí seguir la lectura del libro que había sacado de la biblioteca días atrás.
-Oye Yue ¿quieres un chocolate?
Akari estaba al lado de mí, con su gran sonrisa, tendiéndome la caja de chocolates. Para mí, era como si esos chocolates estuvieran envenenados. Estaba de mal humor ya que no entendía por que me molestaba que Akari le hubiera sonreído de esa manera tierna a Hikari, tal como me sonreía siempre a mí. Así que decidí molestarlo para que se alejara de mí de una vez por todas.
-¿En serio crees que esta bien que te hagas amigo de los gemelos?
-Si ¿Qué tiene de malo? Los 2 son muy simpáticos.
-Pero ellos nos retaron y les ganamos... ¿Qué tal si sólo buscan vengarse?
-Ay, por favor Yue, no seas paranoico... ¿Por qué tienes que desconfiar de todos? Deberías tratar de ser más abierto.
-Y tú eres muy ingenuo, si te metes en problemas no pidas mi ayuda
-¿¡Que?!
Funciono, Akari ya se había enojado, ahora debía lastimarlo para alejarlo de mí, no podía permitir que nadie se acercara más a mi, no si también quería asesinarlos como había hecho con mi madre.
-¿No te das cuenta de lo que Hikari siente? Si sigues igual de tonto e inocente, muchos se pueden aprovechar de ti, así que mas te vale borrarte esa ridícula sonrisa de tu rostro, o algún día te perjudicara. Ya que en esta vida, no puedes confiar en nadie más que en ti mismo, deberías saber eso... Akari.
-Yue... ¿Por qué me odias tanto? Eres tan...
Me di cuenta que en esa ocasión había llegado muy lejos, mire sorprendido como los ojos de Akari se habían humedecido ¿Acaso lo que le había dicho lo había lastimado tanto que ahora iba a llorar?
Por fortuna, Uyi-sensei regreso al salón, y comenzó a darnos explicaciones.
-Muy bien chicos, pongan atención.
Hablo Uyi-sensei en voz alta para que todos los alumnos se callaran, una vez lo hicieron, prosiguió:
-Ustedes no lo saben por que son de primer nivel, pero se acerca la primera prueba de supervivencia del ciclo escolar. Quien gane esta prueba obtendrá 30 puntos.
Tras escuchar esto, todos los alumnos comenzaron a murmurar emocionados, nadie nos imaginábamos que podríamos ganar 30 puntos sin participar en ningún duelo.
Uyi-sensei se aclaro la garganta para obtener la atención de todos una vez más.
-Pero chicos, no será tan fácil. Como saben, hay 2 grupos de cada uno de los 3 niveles que hay en nuestra escuela. Sólo un equipo de cada grupo podrá llevarse los puntos, en pocas palabras, competirán entre ustedes mismos, y contra los alumnos de la clase de la sección "B". Prepárense por que mañana iremos a acampar.
***
La llamada "prueba de supervivencia" iba a ser en un bosque que estaba cerca de la escuela. Todos nos dirigimos temprano a ese bosque, y una vez llegamos, todos los alumnos comenzamos a bajar nuestras pesadas mochilas del autobús escolar.
Akari dejo su pesada y enorme mochila en el suelo, respirando agitadamente a causa de lo difícil que le resultaba cargarla.
-¿No crees que trajiste demasiadas cosas?
Le dije, mirando la enorme mochila que reposaba en el suelo.
-¡No! Es sólo que estoy preparado para esto, según se, acamparemos varios días en este bosque.
-Uyi-sensei nos dijo que sólo trajéramos lo indispensable, pero... creo que tú exageraste. Si nos retrasamos será culpa tuya.
Una vez dije esto, le di la espalada a Akari, y comencé a caminar rumbo al autobús de nuevo. Detrás de mi, pude escuchar a Akari gritándome como de costumbre.
-¡Deja de criticarme, Yue idiota!
***
Los profesores reunieron a los alumnos de ambos grupos, y Sakami-sensei, el profesor de "hechizos" comenzó a darnos instrucciones.
-Muy bien, ahora escuchen en que consistirá su prueba. Será en equipo, cada equipo debe buscar un objeto, el cual estará localizado en este mapa que en un momento mas les daremos. Tendrán 3 días para lograrlo.
Uyi-sensei llego al lado de Sakami-sensei, y lo interrumpió en su dinámica explicación.
-Pero Sakami, no olvides decirles que otro equipo buscará el mismo objeto.
-Ah... si...
Le contesto Sakami un poco avergonzado, Uyi-sensei ignoro esto, y continúo con la explicación.
-El equipo que consiga primero el objeto ganará, si es necesario, tendrán un duelo por el objeto contra el otro equipo.
Esta vez, quien interrumpió fue Sakami-sensei, con su habitual sonrisa y despreocupación de siempre.
-Y también, deben tener cuidado, pues este bosque es muy peligroso.
Antes que alguno de los 2 maestros continuaran, esta vez se escucho la fuerte e infantil voz de Yatsu-sensei, la cual se escucho como si hablara por medio de un megáfono, pero no tenía ninguno.
-¡Chicos! Una vez tengan su objeto correspondiente, el cual viene descrito en el mapa, vengan conmigo, y yo validaré sus puntos ¡¡Ya pueden irse, buena suerte!!
***
Una vez nos dieron nuestro mapa, Akari y yo comenzamos a caminar rumbo al bosque para internarnos en este, y empezar nuestra búsqueda.
Por fortuna, convencí a Akari para que dejara algunas de sus cosas con Yatsu-sensei, y así no le resultara tan difícil moverse a causa del peso de la mochila. Claro que fue complicado convencerlo, ya que Akari es muy testarudo, pero no iba a permitir que por culpa de eso, nos retrasáramos, tenía que obtener esos 30 puntos a cualquier precio.
-3 días, este reto si que será difícil.
Me dijo Akari, al mismo tiempo que analizaba el mapa.
-Pero no podemos darnos por vencidos, debemos poner todo nuestro esfuerzo en esto Akari.
Akari me miro un poco sorprendido, pero después, me contesto sonriendo.
-Si, lo lograremos.
-Akari-kun, Yue-san.
Quienes nos habían llamado eran Makoto y Yuki, los cuales se estaban acercando hacia nosotros.
-¡Hey! ¿Ya están listos para su prueba?
Nos pregunto Yuki, entusiasmado.
-¡Si! ¿Qué hay de ustedes?
El tonto de Akari comenzó a sacarles plática, siendo que lo que yo deseaba, era ya irnos y empezar nuestra búsqueda.
-Yo si, pero como siempre, Makoto esta nervioso.
Dijo Yuki, abrazando cariñosamente a Makoto, y guiñándole un ojo. Makoto se veía claramente avergonzado y nervioso, pero le contesto con seguridad en su voz.
-¡No digas eso Yuki! No es verdad
-¿Por qué? ¿Les toco buscar algo difícil?
Les pregunto Akari, riéndose de la situación. Yuki le contesto, con un poco de inseguridad en su rostro.
-No mucho, nos toco encontrar un antiguo pergamino.
-¿Qué hay de ustedes?
Nos pregunto Makoto, Akari estaba a punto de contestarles, cuando yo lo interrumpí.
-No creo que debas decirles Akari
-¿Por qué?
-No son de nuestro equipo. Aquí todos somos enemigos.
Después de decir esto, di media vuelta, y comencé a caminar rumbo al bosque.
-Vámonos ya.
Le ordene a Akari, pero la voz que me contesto, no fue la suya, si no la de Yuki.
-Siento pena por el pobre de Akari-kun, le toco un compañero tan desagradable como tú. A la larga, si no cambias tu actitud, sólo perjudicarás a Akari-kun. Así nunca serán buenos compañeros, y siempre fracasarán, ya que eres egoísta y siempre piensas en que es lo mejor para ti. Akari-kun te abandonará y te quedarás solo, ya que eso es justo lo que te mereces.
Cada palabra, Yuki me las escupió con frialdad en sus ojos, y sonriéndome maliciosamente.
-Cierra la boca.
Le conteste mirándolo como quien mira un excremento que acaba de pisar. Ante esto, la cara de Yuki se lleno de furia, tanto que si sus ojos hubieran sido pistolas, yo ya estaría muerto en estos momentos.
-Nunca te lo perdonare Yue...
Makoto y Akari sólo nos veían con preocupación, ninguno de los 2 se atrevía a decir nada.
-En verdad que eres débil, Yuki del hielo.-Le dije sonriéndole fríamente.- ¿Cuándo piensas superarlo? No fue gran cosa, sólo exageras...
Ante este comentario, Yuki palideció y abrió la boca intentando decir algo, pero ningún sonido salio de ella. De nuevo di media vuelta y comencé a caminar.
-Vámonos Akari.
Atrás de mí, puede escuchar la nerviosa voz de Akari.
-Ah... nos vemos chicos, buena suerte.
-Ah... si, igualmente.
Le contesto Makoto igual de nervioso. Ni Yuki ni Makoto hablaron, pero una vez que nos alejamos lo suficiente, Makoto se aventuro a hablarle a Yuki.
-Yuki... ¿Qué fue lo que te paso con Yue?
Yuki se dio media vuelta, y comenzó a caminar rumbo al bosque.
-También debemos irnos Makoto
-Yuki...
Ninguno de los 2 dijo nada mas, Makoto suspiro, y siguió a Yuki en silencio.
***
Con Akari y conmigo, la situación era exactamente igual, ya estábamos dentro del bosque, pero ambos llevamos un buen rato sin decir nada. Presentí que no duraría mucho, y al escuchar la voz de Akari, me di cuenta de que había acertado en mis suposiciones.
-Oye Yue ¿Qué fue lo que te paso con Yuki?
-Eso no te incumbe
-A la larga, guardarte todo esto no te hará ningún bien
-¡No me reproches! ¿Quién te crees?
-Por desgracia, tu compañero de equipo. Los 2 debemos estar bien para rendir al máximo ¡Así que te obligare a estar bien!
Me dijo Akari entusiasmado, sonriéndome, y guiñándome un ojo. No pude evitar contagiarme de su sonrisa, le sonreí un poco y agregue.
-En serio que eres ingenuo...
Antes de mas acercamiento emocional, le arrebate a Akari el mapa de sus manos y comencé a inspeccionarlo.
-Dame el mapa. Um... Así que debemos buscar este cetro... Tal parece que vamos por buen camino...
***
Una hora después, escuche el sonoro rugido del estomago de Akari, y este comenzó a quejarse.
-¡Nyaaaa!... ¡Me muero de hambre!
Akari se quito la mochila de su espalda, y comenzó a esculcarla.
-No empieces a comer de nuestras provisiones, debemos hacer que duren.
Le dije mirándolo con frialdad, Akari por su parte, me miro con la misma expresión que tiene un niño que acaba de ser regañado por su madre. Volvió a colgarse la mochila y después de sacarme la lengua se dio media vuelta.
-¡Menudo malhumorado! Por aquí debe haber algo que pueda comer.
Akari se dirigió hasta un arbusto que estaba cerca de nosotros.
-¡Ah! ¡Unas moras! ¡Se ven deliciosas!
Me quede parado en silencio observando todo el bosque, mientras escuchaba como Akari arrancaba las moras del arbusto. Unos segundos después, escuche a Akari, llamándome débilmente.
-Yue...
-¿Y ahora que?
Me voltee enojado a verlo, pero no pude creer lo que presencie en cuanto dirigí mi mirada hacia donde estaba Akari. Delante de Akari, unos enormes y brillantes ojos, de un singular color rojo carmesí nos estaban mirando. Por un momento, sólo pude escuchar la agitada respiración de Akari, y el temible gruñido de aquella criatura.

+Continuará+

viernes, 26 de marzo de 2010

Ficha tecnica 3: Makoto

♦ Makoto♦
Clan de Gaia
Elemento:Tierra/Naturaleza
Edad: 16 años
Ancestros: Japoneses
Cumpleaños: 20 de Enero
Signo zodiacal:Capricornio
Comida favorita:Okonomiyaki
Comida no favorita: Vegetales y frutas
Pasatiempos: Jardinería, adora las actividades físicas al aire libre como escalar o montar a caballo.
Habilidades: Actividades físicas,es muy buen deportista,es muy hábil para la elaboración de pociones y alimentos naturales.
Personalidad: Dulce,pacífico,ingenuo,tímido,inseguro y amable.
Poderes: Controla la tierra y la naturaleza,maneja la elaboración de poderosos venenos,adivinación por medio de las rocas.
Debilidad: Oscuridad,fuego y nieve.
Temor:Decepcionar a las personas que quiere.

    Bueno,pues la tercera ficha es del dulce y tímido Makoto,empezando ya con los personajes secundarios n.n Por desgracia,sólo tenía dibujos de Akari y Yue,los cual repito,no hice yo U.U Asì que las fichas iran ahora sin dibujos,y sòlo tendrán la descripción.El dibujo fue hecho por Seikigo,muchas gracias por tomarte tu tiempo de hacerlo ^^

    Otra cosa,notaran que puse música en el blog,esto fue por que es música muy relajante y linda la cual quería compartir con ustedes n.n Est música forma parte del ost de un BL game llamado: "Lamento ~beyond the void~".Les cuento que ese juego fue mi mas grande inspiración para el fanfic de Maho Neko,al igual que la música,siempre que escribo el fic la oigo,y es mi mas grande musa al momento de mi escritura >w< Por eso,pueden imaginarse varios momentos del fic con esta música xP
    Sin mas que agregar,me despido,la siguiente ficha será la de Yuki,asì que esperenla,gracias a los que se pasan por aquí =D 

    viernes, 19 de marzo de 2010

    Capítulo 3: El reto de los gemelos ~Parte 2~


    Akari y yo nos dirigimos a la sala de profesores, yo estaba decidido, me enfrentaría a ese desagradable pelirrojo, y le ganaría. Akari por su parte, se veía un poco trastornado, mas le valía volver a la realidad rápido.
    Entramos a la oficina de Yatsu-sensei, este estaba sentado en su escritorio, leyendo historietas ¿Leyendo historietas? ¿Qué clase de maestro es? Después de todo se veía muy joven, su cabello color rojo como el fuego, le llegaba a mitad de la espalda, y lo traía muy desordenado. Sus ojos, color verde, eran muy despiertos y joviales. Al vernos entrar, tras pedir su permiso, levanto su mirada y nos observo con atención.
    -¡Que chicos tan encantadores!-Nos dijo en un tono alto y jovial-. ¿Qué puedo hacer por ustedes?
    Akari le contó lo que había sucedido con los gemelos. Yatsu lo escucho muy entusiasmado, y agrego. 
    -¿Entonces quieren aceptar el reto de los gemelos?
    -Así es. Le conteste yo.
    -¿Este es el primer duelo de su equipo, no es así?
    Akari y yo asentimos con la cabeza. Acto seguido, Yatsu nos atrapo en un abrazo a los 2, y nos hablo de la misma manera en que los padres les hablan a sus bebes.
    -¡Que lindos! ¡Recuerden apoyarse mutuamente!
    Si, Yatsu es un sensei muy peculiar, sin hacer caso de la confusión y sorpresa en nuestros rostros, este continúo hablando.
    -Su duelo será al terminar las clases, en el gimnasio. Yo estaré ahí para evaluar el duelo ¡Les deseo suerte!
    Yatsu se despidió de nosotros con una enorme sonrisa, después, Akari y yo nos dirigimos al salón de la clase de "invocación", pues el segundo descanso estaba a punto de terminar.
    -Yatsu-sensei si que es muy especial ¿verdad? Más que un profesor, parece un alumno más.
    Me dijo Akari, mostrándome esa gran sonrisa de siempre que tanto me incomodaba.
    -Está chiflado, aunque supongo que es así por que es muy joven. Le conteste fríamente.
    -Ay, vamos, es divertido. No se ve mucha gente tan libre y despreocupada hoy en día.
    Me dijo Akari, frunciendo un poco sus delgadas cejas.
    -A todo esto, mas te vale estar listo para el duelo, si no, te aseguro te arrepentirás. Le repuse, mirándolo fríamente.
    -¡Lo estoy! Deberías preocuparte mas por lo que hagas tú, seria horrible que lo echaras todo a perder.
    Ahí estaba de nuevo, Akari desafiándome, debo admitirlo, con él, nunca logro aburrirme. A veces, sólo lo molesto por que es divertido ver como se enoja y comienza a gritarme. Akari no se sabe controlar.
    ***
    Las clases se pasaron rápido, tal vez fue así por que estaba impaciente para tener nuestro primer duelo. Nos dirigimos al gimnasio, tal y como Yatsu-sensei nos había dicho. Entramos, y me sorprendí de ver que el gimnasio estaba lleno de alumnos, gritando ansiosos para que el duelo comenzara. Así que en esta ocasión, iba a haber público.
    -¿Qué hace toda esta gente aquí? Dijo Akari asustado, bajando las orejas.
    -Los duelos siempre son en público y en el gimnasio ¿Que no lo sabías?
    Le conteste irritado, sólo esperaba que Akari no se pusiera nervioso con todos esos alumnos viéndolo y lo hiciera mal, yo no quiero compañeros debiluchos a mi lado. Entonces, escuchamos la voz de Yatsu-sensei a lo lejos, quien hablaba muy entusiasmado por un micrófono.
    -¡Muy bien chicos! ¡Yatsu esta aquí para evaluar el duelo! ¡Los 2 equipos pueden enfrentarse ahora!  
    En el centro del gimnasio, había una arena exclusiva para los duelos. Los gemelos ya estaban ubicados del otro extremo de la arena, listos para la pelea. Hikari y Mizu comenzaron a hablar para presentarse, esas son reglas básicas en los duelos de Maho, presentarse, y después luchar.
    -Yo soy Hikari, con el poder del fuego
    -Y yo soy Mizu con el poder del agua
    -¡Los retamos! Agregaron los 2, al mismo tiempo.
    Una vez que se habían presentado ellos, nos correspondía a mí y a Akari hacer lo mismo.
    -Yo soy Akari, con el poder de la luz.
    -Yo soy Yue, con el poder de la oscuridad.
    -¡Aceptamos! Les dijimos al mismo tiempo, lanzándoles miradas de desafío.
    -¡Yue recibirá su lección! ¡Y si gano, tendré una cita con Akari-kun!
    Inmediatamente después de que Hikari dijera esto, todos los alumnos comenzaron a lanzar gritos de sorpresa, mientras Akari se ponía más rojo que un tomate. Yo no podía parar de reír ¿Cómo era posible que Hikari fuera tan sincero y despreocupado frente a toda esa gente viéndole? Si que era impulsivo al hablarle a Akari de sus sentimientos de esa manera, que ridiculez.
    -Oye, Akari, no pierdas a propósito para salir con él. Le dije en tono de burla.
    -¡Claro que no! Me contesto Akari muy avergonzado y enojado. Sin embargo, ambos miramos al frente, al ver que los gemelos comenzaban a atacar, primero Mizu, y luego Hikari.
    -¡Dragón de agua!
    -¡Dragón de fuego!
    Los 2 hechizos tomaron forma de dragones, cada uno con la consistencia de su elemento. Yo reaccione justo a tiempo, y logre activar un escudo para protegernos.
    -¡Escudo negro!
    El escudo surtió efecto, disolviendo fácilmente los 2 hechizos, debía formular un plan con Akari, debíamos atacar, y no sólo defendernos.
    -Ellos atacaran juntos, pero sus elementos por naturaleza son contrarios.-Comencé a explicarle a Akari-.Por lo que no pueden realizar un solo conjuro.
    -Nosotros tenemos el mismo problema. Me dijo Akari un poco preocupado.
    -Lo se, pero debemos aprovechar eso. Por eso mismo, te aseguro que sólo buscaran atacar uno a uno.
    -¡Entiendo!-Me contesto Akari emocionado-. Si nos concentramos en un solo gemelo ganaremos.
    -Exacto. Me alegraba que Akari no fuera un tonto y que de inmediato comprendiera mi plan.
     Una vez entendido esto, yo lance un hechizo, y Akari hizo lo mismo, ambos nos concentramos en Mizu.
    -¡Esfera oscura!
    -¡Lobo de la luz!
    Nuestros 2 hechizos se dirigieron directamente a nuestro objetivo, pero ni siquiera logro alcanzarlo, pues Hikari intervino.
    -¡Barrera de fuego!
    El escudo de Hikari disipo los nuestros, tal y como si los hubiera quemado, nuestro primer ataque había fallado. De inmediato, los gemelos aprovecharon esa distracción y nos atacaron, lanzándole los 2 sus hechizos a Akari.
    -¡Sinfonía acuática!
    -¡Saeta de fuego!
    Las cosas sucedieron tan rápido, que ninguno de los 2 logro a hacer ningún escudo, y los 2 hechizos alcanzaron a Akari, derribándolo al suelo. Akari se levanto lentamente, pero la expresión de dolor de su rostro, me decía que las cosas no estaban bien.
    -Acaban de utilizar la estrategia que Akari y yo íbamos a usar en ellos... ¿Cómo es posible si ni los vi ponerse de acuerdo? Pensé muy sorprendido, tratando de mantenerme concentrado. A lo lejos, pude escuchar la alegre voz de Mizu.
    -¡El duelo ya es nuestro otouto!
    -Así es onii-chan. Disculpa Akari-kun, pero deseo más que nada ganar para poder salir contigo.
    Se dirigió Hikari a Akari, sonriéndole tiernamente. Akari por su parte no le contesto, lo miraba perplejo, sacudiéndose la tierra de su uniforme y de su cara.
    Aproveche ese momento para atacarlos, no permitiría por nada del mundo que nos tomaran la ventaja.
    -¡Alas del dragón negro!
    Mi hechizo se dirigió a ellos, pero maldije en voz baja cuando Hikari reacciono justo a tiempo para bloquearlo con otro escudo. Después de eso, antes de que cualquiera hiciera otra cosa, escuche a Akari detrás de mí, conjurando un nuevo hechizo.
    -¡Cascada de luz!
    El poderoso hechizo de Akari se abalanzo sobre los gemelos, destellando luz en todo el gimnasio, mientras disolvía el escudo que Hikari había activado antes, y ahora lanzaba a los 2 chicos al suelo.
    Mire a Akari un tanto sorprendido, era obvio que había utilizado mucha magia pues ahora respiraba agitadamente. Decidí felicitarlo a mi manera.
    -Vaya Akari, hasta que haces algo bien.
    Él no me dijo nada, sólo volteo a verme un poco molesto. Me di cuenta de algo, y de inmediato se lo dije a Akari.
    -Por lo que veo, tu ofensiva es muy buena. Debemos aprovechar tu ofensiva y mi defensa.
    ***
    Entre el público se encontraban Makoto y Yuki, ellos observaban nuestro duelo en silencio, muy preocupados.
    -¿Tú crees que puedan ganar Yuki?
    Le pregunto Makoto, mirando a su amigo Akari con tristeza.
     -No lo se, los gemelos son difíciles, ya que ellos pueden entenderse sin palabras. Es prácticamente como si se leyeran las mentes.-Le contesto Yuki como quien explica algo en clase. Tras quedarse callado por unos segundos, agrego-. Akari y Yue deben ponerse de acuerdo para idear un buen plan.
    Makoto lanzo un suspiro bajo, miro hacia la arena desesperanzado y concluyo
    -Pero ellos 2 no se llevan bien.
    ***
    Los gemelos voltearon a verse con complicidad y después, Akari y yo vimos alrededor como su magia comenzaba a surgir alrededor de sus cuerpos. Inmediatamente después, ambos conjuraron un hechizo.
    -¡Ola de fuego!
    Ante nuestros ojos, vimos como ambos elementos se unieron en un solo ataque, tomando la forma de una enorme esfera acuática, pero rodeada por las brazas de un feroz fuego, este se dirigía a nosotros con gran rapidez.
    -¡Unieron sus elementos! Gritó Akari sorprendido.
    De inmediato, me puse delante de él, active un escudo y le grité:
    -¡Rápido Akari, disuelve ese hechizo!
    Akari junto sus manos, y comenzó a concentrarse en el hechizo.
    -¡Loto de...!
    Sin embargo, antes de que nos diéramos cuenta, el hechizo de los gemelos logro disolver mi escudo, rompiéndolo en mil pedazos como si fuera cristal.
    Nos lanzo a Akari y a mi por los aires, esta vez, ninguno de los 2 pudo evitar gritar. Se sentía claramente el ardor del fuego, pero también se podía sentir el dolor del golpe del agua en tu cuerpo. Era como sentirse realmente golpeado por una ola, una horrible ola que también quemaba.
    Logre incorporarme lentamente, Akari estaba en cunclillas en el suelo, jadeando. Tras juntar fuerzas suficientes, les pregunte.
    -¿Cómo es posible que sus elementos se unan, si son contrarios por naturaleza?
    -Nos llevo mucho tiempo de práctica. Me contesto Mizu respirando agitadamente.
    -Así es.-Continuo Hikari.- La única desventaja es que gastamos mucha magia.
    -Entonces, esa es la razón de que ahora se vean tan agotados.
    Pensé, observándolos detenidamente, entonces, escuche a Akari hablar, débilmente, al lado de mi, este seguía agachado en el suelo.
    -Yue... ya no creo poder resistir mas, si lanzan un ataque mas será mi fin ¡Debemos pensar en algo!
    Mire a Akari, tenia muchas heridas en todo su cuerpo, sus grandes ojos morados ahora estaban entrecerrados, y respiraba con dificultad. En ese momento no entendí por que, pero verlo así me hizo sentir mucha rabia e impotencia, recordé que él había recibido mas ataques que yo. 
    -Mira eso onii-chan, están cansados.- Dijo Hikari con seguridad en su voz.- Si volvemos a utilizar nuestro ataque especial ¡ganaremos!
    -Pero, sería arriesgado, gastamos mucha magia Hikari
    -¡No importa, ellos ya no podrían hacer nada! ¡Vamos Mizu!
    Del cuerpo de Hikari, comenzaron a brotar llamas de nuevo, estaba concentrando su magia.
    -¡De acuerdo!
    Le contesto Mizu imitando a su hermano.
    -¡Akari, pensemos en algo rápido! Harán su ataque especial otra vez.
    Le dije a Akari, tratando de que mi voz sonara segura y tranquila. Lo trate, en serio que trate de concentrarme en algo para poder derrotar su poderoso hechizo, pero en ese momento ninguna idea salía de mi cabeza. Entonces, escuche a Akari con mucha seguridad al lado de mí.
    -¡Yue! Utiliza el escudo mas fuerte que tengas... ¡tengo una idea!
    -¿¡Sólo un escudo?!- Le conteste sorprendido.- ¡Pero eso...!
    -Confía en mí.
    Su mirada en ese momento era de súplica, pero al mismo tiempo, llena de determinación, jamás nadie me había visto así. No le conteste, deje que mis acciones hablaran por mí.
    -¡Escudo del dragón negro!
    Ese no era un escudo cualquiera, era una invocación que mi padre me había enseñado años atrás, tal como Akari me pidió, era mi escudo más fuerte, este tomo la forma del dragón.
    -¡Ola de fuego!
    El hechizo se impacto en mi escudo, pero no logro atravesarlo esta vez, aunque sabía que sólo era cuestión de minutos para que lo hiciera, ya que era difícil para un estudiante como yo, mantener una invocación por mucho tiempo.
    -¡Akari, sea lo que vayas a hacer, hazlo rápido!
    Le grite, mientras me concentraba lo más que podía en mi invocación.
    -¡Claro! Me contesto este, muy decidido.
    Después, me sorprendió ver como lanzaba un hechizo al suelo, como a un metro de distancia de él. Acto seguido, el hechizo exploto, haciendo que Akari saliera disparado hacia arriba, era como si hubiera dado un gran salto hacia el techo del gimnasio.
    Ya en los aires, vi como el cuerpo de Akari se llenaba de destellos blancos y azules. De inmediato, supe que estaba concentrando su magia, y comenzó a pronunciar un hechizo, juntando sus manos.
    -¡Fénix de la luz!
    Me había equivocado, él también había hecho una invocación, lo supe al ver el enorme fénix, resplandeciente como el sol, salir de las manos de Akari.
    La familia o el clan al que Akari pertenecía, también debía tener contratos con seres de la luz, tal como mi familia las tenía con los seres de la oscuridad. El enorme y hermoso fénix se dirigió en picada hasta los gemelos, ya era tarde, no podrían reaccionar pues estaban concentrados en su hechizo.
    Tras una fuerte explosión de luz, en el que por aproximadamente un minuto nadie vio nada hasta que la luz se extinguió, pude entender como había resultado el plan de Akari. Ahora los gemelos estaban tirados en el suelo, inconscientes, el veredicto era inevitable, lo supe al escuchar la voz de Yatsu-sensei a través del micrófono.
    -¡Mizu y Hikari ya no se pueden mover! ¡Por lo tanto, Yue y Akari ganan! ¡Ahora Yue y Akari tienen 20 puntos!
    Tras anunciar eso, el gimnasio estallo en aplausos, vivas, y silbidos. Ni yo mismo podía creer lo bien que había salido todo al final, sabía que los gemelos serían difíciles de vencer, por lo bien que funcionan en equipo, incluso sin dirigirse una palabra, pero sorprendentemente, Akari y yo habíamos logrado superarlos con nuestro trabajo en equipo.
    Reaccione al sentir el cálido abrazo de Akari, me quede quieto sin poder mover mi cuerpo por una razón extraña, hasta que este se separo de mí, y me dijo con una enorme y tierna sonrisa en el rostro.
    -¡Lo logramos Yue! ¿Ves? No somos tan mal equipo.
    -Por desgracia así es... Debo felicitarte, tú plan fue muy bueno.
    -¡Gracias!
    Me contesto muy entusiasmado, pero no podía bajar mi escudo, así que agregue.
    -Pero debes trabajar en tu defensa, es pésima.
    -¿¡Por que siempre tienes que criticar?!
    Me contesto sumamente irritado, después se coloco justo delante de mí, para continuar con su ataque verbal.
    -¡Lo mismo para ti! ¡Tú debes fortalecer tus hechizos, Yue ta-ra-do!
    Pronuncio cada palabra con detenimiento, entrecerrando sus ojos, mostrándome sus colmillos y bajando sus grandes orejas negras muy enfadado.
    Esa vez no pude enojarme, Akari era muy bajito, por lo que para hablarme tenía que mirar hacia arriba, ahora puedo entender con claridad por que lo sentí, pero en ese entonces y en ese momento, yo era muy terco y orgulloso para admitir que había pensado que Akari se veía muy tierno y lindo.
    No pude contestarle nada, pues escuchamos la suave voz de Mizu atrás de nosotros.
    -Akari-kun, Yue-kun...
    Ambos nos volteamos, vimos como los gemelos se nos acercaron, uno apoyado en el otro, y caminando con un poco de dificultad.
    -Los felicito.-Continuo Mizu.-Fue un gran duelo
    -Akari-kun, que lástima, yo quería salir contigo.
    Ahí estaba de nuevo, la sinceridad de Hikari, incomodando a Akari.
    -Ah... pues...
    Balbuceo Akari, sonrojándose. Después Hikari se acerco a mí, mirándome con desafío.
    -¡Y en cuanto a ti Yue, lo pagaras! ¡Pagaras como tratas a Akari-kun!
    -Por mi puedes quedarte con él.-Le conteste con indeferencia, después voltee a ver a Akari y agregue.- ¿Quién querría a un chico así?
    De inmediato vino el contraataque por parte de Akari.
    -¡Eres un malagradecido! ¡Tú eres un sujeto odioso, frío y cruel! Más bien... ¿¡Quien querría a alguien como tú?!
    -Akari-kun, que lindo te vez cuando te enojas.
    Dijo de repente Hikari, mirando a Akari como si estuviera en las nubes. Akari de nuevo, lo miro perplejo sin saber que decir, mientras Mizu se reía.
    -¡Esto es muy interesante! Agrego Mizu sonriendo.
    En ese momento me pregunte si podría lidiar con eso, el fuerte temperamento de Akari, su insistencia de acercarse y llevarse bien conmigo. La sinceridad de Hikari, el cual, era obvio que estaba perdidamente enamorado de Akari, y ahora me veía como su rival. Además de todos mis problemas personales.
    Era obvio que las cosas se habían complicado más, pero en algo si estaba seguro, me convenía que Akari siguiera siendo mi compañero de equipo.

    +Continuará+

    viernes, 12 de marzo de 2010

    Ficha tecnica 2: Yue

     ~ Yue ~
        * Clan de Dasarev
        * Elemento: Oscuridad
        * Edad: 16 años
        * Ancestros: Chinos
        * Cumpleaños: 18 de Agosto
        * Signo Zodiacal: Leo
        * Comida favorita: Filete
        * Comida no favorita: Cosas muy dulces
        * Pasatiempos: Leer,salir a correr,oír música,juegos de mesa.
        * Habilidad:Es muy astuto para comprender cosas complicadas y para la planeación,es buen cocinero y un excelente deportista,además de que se le facilita controlar a los demás.
        * Personalidad:
    Frío,orgulloso,engreído,tímido,leal, tenaz y educado.
        * Poderes: Escudos,invocaciones de demonios y seres de la oscuridad,hechizos y conjuros de oscuridad,exorcisar y controlar demonios,controla las sombras.
        * Debilidad:Luz,poderes espírituales,artes manuales,a veces padece de insomnio.
        * Temor: Se teme a si mismo.

    Esta es la ficha del segundo protagonisa del fic,el sexy y engreído Yue *o* ¿Se nota que es mi personaje favorito? n.nU Bueno,pues mi amiga Hika-chan,quien fue la misma persona que me hizo el dibujo de Akari,me hizo favor de dibujarme a Yue también. Ahora,gracias a Seikigo x pintar el dibujo de Yue,kedo excelente *o* Me encanta esa colita >w<
    Pasando al dibujo,creo que le quedo excelente *¬* en cuanto lo vi,me dije:"ese es mi Yue!!!" El único problema es que nos confundimos un poco,y Hika-chan le dibujo el parche del otro lado,Yue usa el parche del lado izquierdo n.nU Pero ignorando eso,todo esta muy bien,y recuerden que Yue tiene el cabello plateado y los ojos azul cielo,para que se lo imaginen así xD Ojalá les halla gustado la ficha técnica.Espero comentarios o lo que sea.Sayooo!!! n.n

    viernes, 5 de marzo de 2010

    Capítulo 2: El reto de los gemelos ~Parte 1~

    Tras la explosión, todas las miradas se dirigieron a Yue y a mí, nosotros nos quedamos en silencio, viendo como nuestro cuerpo y nuestro uniforme, había quedado cubierto de manchas viscosas de diferentes colores. Sólo era cuestión de segundos para que el volcán explotara. Yue y yo nos volteamos a ver, sumamente molestos y ambos nos gritamos:
    -¡Todo fue tú culpa!-.
    Así es, de nueva cuenta comenzábamos a discutir, yo fui el primero en soltarle mis reclamos a Yue.
    -¿¡Mi culpa?! ¡Claro que no! Tú sugeriste hacer algo diferente a lo que decía el libro de texto... ¡Y por culpa de eso nuestra poción exploto! Yue me miro despreocupado, y él continúo para defenderse.
    -Tú también tienes la culpa... Agregaste mas sangre de dragón de lo que debías agregar.
    -¡Pero eso...! Uyi-sensei decidió intervenir, por que era obvio que si nos dejaba continuar, ninguno de los 2 íbamos a callarnos.
    -Chicos, chicos, tranquilos. Lo mejor será que vayan a bañarse.
    Después agrego, mostrándonos una tímida sonrisa.
    -Es cierto, perdieron 5 puntos por que la práctica no les salió bien, pero descuiden... Ya habrá otras oportunidades. Vamos, ahora vayan a bañarse.
    Yue y yo obedecimos al sensei, no sin antes dedicarnos una última mirada de rencor al salir. Uyi-sensei nos vio alejarnos, preguntándose si algún día, Yue y yo podríamos llevarnos bien. Me tallaba lo mas fuerte que podía el estropajo contra mi piel, de manera que las manchas de la poción desaparecieran, pero eran muy difíciles de quitar. Después de mucho esfuerzo, lo conseguí. Todo lo que paso fue culpa de Yue, pensé en lo desagradable y cruel  que era. Yo en verdad había hecho esfuerzos por llevarnos bien, desde ya hace los 3 días que me lo asignaron como mi compañero de equipo. Pero no había logrado que dejara su frialdad a un lado. Lentamente, apoye mi cabeza en la pared del baño, preguntándome que podría hacer para mejorar nuestra relación.
    ***
    Lo había logrado, logre que todas las manchas de mi cuerpo desaparecieran. Me quede mirando el suelo, viendo como el agua corría por mi cabello plateado, aplastándolo.
    -5 puntos... no llevamos ni siquiera un punto-Pensé.- Ese Akari... espero que no sea un debilucho ¡Me resulta tan difícil entenderlo!
    De repente, me llego el recuerdo a mi mente de hace 3 días, cuando me mude a la habitación de Akari, y lo que me había dicho ese día, aun recordaba claramente sus palabras: -No pediré otro compañero, por eso no debes preocuparte. Me dijo esas palabras sonriéndome dulcemente, ya hacía mucho tiempo que nadie me sonreía así. Pero de inmediato recordé todo al sentir el parche en mi ojo izquierdo, es verdad, no quería la lástima de nadie, y si Akari sabía lo que le convenía, más le valía alejarse de mí. Después de todo, mi madre había sido la primer victima, y ya no quería acercarme a nadie más, pues temía que todo volviera a repetirse. 
    ***
    Al día siguiente, me dirigía a la cafetería, mientras sentía como mi estomago rugía por la impaciencia. Ya era la hora del primer descanso, eso significaba, que era la hora del almuerzo también. Sin embargo, vi como en un pasillo, un montón de alumnos estaban reunidos cerca de la pared de anuncios, empujándose para ver algo. Sentí curiosidad por saber lo que pasaba, así que decidí acercarme para averiguarlo. Al acercarme más, pude ver a Makoto, así que decidí preguntarle a él que ocurría.
    -Makoto-kun
    -¿Qué sucede Akari-kun?
    -Dime... ¿Qué ocurre aquí? ¿Por qué hay tanta gente reunida?
    -Ah... han puesto la tabla de los puntos.
    Makoto me tomo de la mano, y me hizo caminar con él.
    -Vamos Akari-kun. Nos abrimos paso entre los alumnos para alcanzar a ver, Makoto se localizo en la lista, acto seguido sonrío, satisfecho. Después, logramos escuchar la voz de Yuki, justo detrás de nosotros.
    -¿Qué ocurre Makoto? ¿Cuántos puntos tenemos?
    -¡Tenemos 20! Contesto Makoto muy feliz. Yuki también mostró alegría y contesto.
    -¡Que bien! Ese último duelo nos dio muchos puntos.
    Ambos comenzaron a reír, y a felicitarse. Entonces, yo decidí buscar mi nombre en la lista, al localizarme, sentí algo de vergüenza. Yue y yo no llevábamos ningún punto aun. Makoto y Yuki se dieron cuenta del cambio de expresión en mi rostro, y Yuki comenzó a consolarme.
    -Lo siento Akari-kun... No llevas ningún punto.
    -Ah... no...
    Le conteste un poco triste. Yuki se acerco a mi, comenzó a acariciar mi mejilla, y tomo mis manos.
    -Tranquilo, un chico tan hermoso como tú no debe estar triste.
    -¿Eh? Agregue yo confundido, después escuche la voz de Makoto.
    -¿No logras llevarte bien con Yue-san?
    -No... y no se como lograr obtener puntos... Suficiente tuve ya con lo que paso en clase de pociones. Dije, volviéndome a deprimir.
    -¿Por qué no consiguen un duelo? Me sugirió Yuki.
    -¿Un duelo?
    -Yuki tiene razón, con los duelos se consiguen muchos puntos. Sólo asegúrate de retar a alguien que no sea de mayor nivel.
    -¿En serio creen que sería lo mejor?
    -Si, quien no arriesga no gana. Me dijo Yuki sonriendo, yo le devolví la sonrisa, entusiasmado.
    -¡Tienes razón! ¡Muchas gracias chicos, nos vemos! Debo hablar con Yue sobre esto.
    Los 3 nos despedimos, y yo me dirigí a mi cuarto para ver si Yue estaba ahí, esperando que no fuera difícil hablar con él. Sin embargo, un olor delicioso atrajo mi atención, al voltear a mi izquierda, pude ver un puesto que vendía deliciosas donas. Recordé que no había comido nada, así que me decidí a comprar unas, ya que además, me fascinan las cosas dulces. Decidí comprar 2 para mí, y una extra para convidársela a Yue. Continúe mi marcha, cargando las donas en una bolsa, saboreándomelas mientras las olisqueaba. Para llegar a mi habitación, tenia que pasar por la enfermería, fue entonces cuando me percate de un chico, sentado cerca de la puerta de la enfermería. Tenía el cabello largo y pelirrojo por debajo de los hombros, con un mechón agarrado en una trenza que le colgaba de su lado izquierdo, mientras que en la mejilla derecha, tenia pintada la figura de una flama. Sus ojos eran algo fríos, de color azul oscuro. Este se veía sumamente triste y preocupado. Yo me acerque y decidí charlar con él.
    -Hola.-Le hable, mostrándole una gran sonrisa.- ¿Todo está bien? Luces un poco triste.
    El chico me miro, un poco sorprendido, y agrego.
    -Tú eres el chico nuevo de mi clase...
    -Así es, soy Akari, mucho gusto. ¿Alguien esta en la enfermería?
    -Si...-Me contesto muy triste-. Mi compañero de equipo.
    -Ya veo... ¡Pero no debes estar triste!-Le dije sonriendo-. Si no, también tu compañero se sentirá muy preocupado, y le será difícil recuperarse. Mira esto. Esta dona es para ti, espero que te levante el ánimo.
    Se la tendí para que la tomara, él lo hizo, y me miro muy sorprendido. Yo volví a sonreírle, y me despedí de él, deseándole suerte. Di media vuelta, y me dirigí  a mi habitación.
    Al entrar, pude ver que Yue estaba sentando en su cama, absorto en la lectura de un libro. Yo lo salude, él solo me miro por unos segundos, y volvió a centrar su atención en el libro.
    -Maleducado-Pensé. Me acerque a mi cama, sentándome en ella, y le ofrecí la dona que le había comprado.
    -¿Esa dona... es para mi?
    -¡Si! Le conteste un poco emocionado de que me halla puesto atención, pensé que mis esfuerzos habían rendido frutos, pero el siguiente comentario que hizo, me hizo darme cuenta de que estaba en un error.
    -No me gustan mucho las cosas dulces.
    -¡Debí saber que diría eso!-Pensé-¡Yue, eres un...!
    -Pero tengo hambre...-Agrego tomando la dona-. Así que me la comeré. Lo último que dijo me sorprendió, pero decidí que era mejor hablar sobre lo de los puntos.
    -Oye, Yue... tengo que hablar contigo de algo serio.
    -¿De que?-Dijo él, dándole un mordisco a la dona, y retomando la lectura de su libro.
    -Es sobre los puntos, veras... hoy pusieron la tabla de puntuaciones y nosotros...
    -Lo se, no llevamos ningún punto.
    -Si, Yue... ¡debemos tener un duelo! Supe que eso último llamo su atención, ya que despego por completo la vista de su libro, y volteo a verme. Yo me acerque a él, meneando la cola, para seguir explicándole mis ideas.
    -Con un duelo, ganaríamos muchos puntos.
    -¡Bájate de mi cama! Me dijo él, visiblemente molesto. Me disculpe, y en seguida volví a la mía, la verdad, es que me subí en ella sin darme cuenta. Un poco apenado, continúe hablando.
    -¿Qué me dices Yue?
    -Por mi esta bien, pero... ¿Qué hay de ti?
    -¿Yo?
    -¿Quieres hacerlo? ¿No eres un debilucho que teme que su cara linda se arruine durante una pelea? Me dijo él, mirándome fríamente.
    -¡Claro que no! ... Un momento.-Le dije, sonrojándome un poco.- ¿Crees que mi cara es linda? Después me contesto, un tanto nervioso y apenado.
    -¡Ese no es el punto! ¿En verdad estás listo?
    -¡Ya te dije que si lo estoy!-Agregue con seriedad en mi voz.-Un momento, no será que... ¿Eres tú el que tiene miedo y por eso me dices todo esto?
    -... Cuando creía que no podías decir algo más estúpido ¡lo dices!
    Después dicho esto muy molesto, Yue salio de la habitación, cerrando la puerta con un fuerte golpe. Yo me quede solo en la habitación, pensando lo mucho que me desagradaba Yue.
    ***
    Al día siguiente, todos trabajamos lo mejor posible en un trabajo que Ayane-sensei, la profesora de "estudios mágicos" nos había puesto. Consistía en un cuestionario que debíamos resolver leyendo el libro de texto, y sacando nuestras propias conclusiones. Esta materia era la que más odiaba, ya que no era nada práctica, sólo era teoría y más teoría. Pero debía esforzarme en hacerla bien, ya que Ayane-sensei nos dijo que el equipo que tuviera la mayor cantidad de respuestas acertadas conseguiría 5 puntos. Para mi sorpresa, en esa ocasión, había logrado trabajar bien con Yue, y nos faltaban tan sólo 2 preguntas para acabar. Ayane-sensei nos hablo con su voz calmada y dulce de siempre.
    -Muy bien chicos, dense prisa, sólo les queda un minuto para que me entreguen sus trabajos.
    -Ummm... ¿esta será la respuesta correcta?
    Le dije a Yue, observando con cuidado el libro. Pero al ver a Yue, este ya estaba contestando la última pregunta.
    -Yue ¿Qué haces? No es bueno contestar sin ver el libro...
    -¿Quién dice que no?-Me contesto viéndome con mucha seguridad-.Akari, a veces es bueno no seguir las reglas. Además sólo es una pregunta, y se nos acaba el tiempo.
    Una vez dicho esto, Yue termino de escribir. Justo después, la profesora dijo que el tiempo ya se había acabado y comenzó a recoger nuestros trabajos. Todos esperamos en silencio a que la profesora los revisara todos, y decidiera que equipo recibía los puntos.
    Todos los equipos charlaban entre si, claro, todos los equipos, menos Yue y yo. Mire de reojo a Yue, quien estaba sentado al lado de mi, este miraba al pizarrón, meneando su esponjada cola de lado a lado, y con las orejas relajadas. Viendo que estaba tranquilo, pensé que era el momento para intentar llevarme mejor con él.
    -Espero que nos vaya bien. Le dije sonriendo.
    -...Si. Agrego él, seriamente.
    -Si lo conseguimos, tendremos 5 puntos.
    -...Si. Me contesto sin prestarme atención. No pensaba darme por vencido, debía intentar llevarme bien con él, así que insistí.
    -¿Sabes algo Yue? Tal vez yo no te simpatice, pero... En serio, deseo llevarme bien contigo. Algún día me gustaría hablar contigo sobre tú historia, y sobre la mía. Saber mas de ti, y que tú sepas mas de mí.
    Después dicho esto le sonreí tiernamente, él no me dijo nada, sólo se me quedo mirando, muy sorprendido. Ninguno de los 2 fue capaz de decir nada después, pues escuchamos la voz de la profesora.
    -Chicos, he revisado todos los trabajos, y ya tome mi decisión. El mejor trabajo es el de Yue-kun y Akari-kun. -Agrego sonriendo-.Ahora su equipo ya tiene 5 puntos.
    Todos nos felicitaron, y decidí hacer lo mismo con Yue cuando íbamos saliendo del salón de clases.
    -¡Me alegro mucho! Creo que si logramos trabajar bien los 2 juntos. Le dije muy contento, y sonriendo.
    -Yo sólo te uso. Me dijo Yue sin siquiera mirarme, alejándose de mi.-Entre mas puntos me des, es mejor para mi. Vi a Yue alejarse, sintiendo un gran dolor en mi corazón ¿Cómo era posible que alguien fuera tan cruel? ¿En verdad Yue me odiaba tanto?
    ***
    Una semana había transcurrido desde entonces, Yue y yo habíamos ganado sólo uno o dos puntos por tareas, o por participaciones en clase, hasta ahora, llevamos 8 puntos. En cuanto en nuestra relación de compañeros, no había mejorado ni siquiera un poco, en ese momento, Yue me criticaba como de costumbre.
    -Según tú íbamos muy bien, ya no hemos ganado ningún punto.
    -¡Mas vale que no me eches a mi la culpa!-Le conteste molesto-.Además, no hemos buscado con quien tener un duelo.
    -Debe ser alguien de nuestro mismo nivel, y que no tenga muchos puntos.
    -Eso ya lo se. Le conteste, todavía fastidiado. De repente, escuchamos una voz a lo lejos, delante de nosotros.
    -¡Oigan ustedes 2! A unos metros de nosotros, se encontraban 2 chicos, exactamente iguales, unos gemelos. Reconocí a uno de ellos, como el chico que había visto fuera de la enfermería, una semana atrás. El otro chico debía ser su hermano gemelo, pues como ya había mencionado antes, tenían un rostro idéntico. Sólo que este, en lugar de ser pelirrojo, tenía el cabello azul cielo, y sus ojos eran de color rojo, como la lava de un volcán. Además de que él llevaba sujeta la trenza del lado derecho, y en su mejilla izquierda, tenía la pintura de una gota de agua.
    -Esos gemelos están en nuestra clase ¿oh no? Le pregunte confundido a Yue.
    -Si... ¿Qué es lo que quieren? Yue alzo la voz para que los gemelos lo escucharan. Primero hablo el chico de cabello azul, y luego el pelirrojo.
    -Yo soy Mizu, mi especialidad es el agua.
    -Y yo soy Hikari, mi especialidad es el fuego.
    -¡Venimos a retarlos a un duelo! Contestaron los chicos al mismo tiempo.
    -¿Un duelo? Pregunte confundido.
    -¿Y nosotros por que? Contesto Yue a la defensiva.
    -¡Por la manera en que tratas a Akari-kun, Yue! Le contesto Hikari, muy enojado. Yue guardo silencio por un momento, y después volvió a hacerles una pregunta.
    -¿Cómo dices?
    -Tratas a Akari-kun de una manera muy cruel, como si fuera una basura o algo así ¡Te mereces una lección por tratar así a mi querido Akari-kun! Dijo Hikari, mirando fríamente a Yue.
    Después dicho esto, sentí como mis mejillas se sonrojaban ¿Acababa de decirme "querido"? Yue me miro sorprendido, y después comenzó a hablar entre risas.
    -¡Ja, ja, ja! No me digas que lo haces... ¿Por qué te gusta Akari?
    -¡Cállate Yue!
    Después, Hikari se dirigió a mí, cambiando a un dulce tono de voz.
    -Akari-kun, yo me encargare de Yue.
    Mizu, quien había estado callado toda la conversación, finalmente volvió a hablar.
    -Si aceptan, vayan por favor con Yatsu-sensei, el encargado de los duelos y del puntaje de los alumnos, y díganle que aceptan ¡Nos vemos!
    Mizu se despidió de nosotros con una sonrisa, por su parte, Hikari y Yue lo hicieron lanzándose miradas de desafío. El silencio reino por unos segundos, cuando Yue me hablo, alzando el tono de su voz una vez que los gemelos habían desaparecido de nuestra vista por completo.
    -¡Akari, hay que aceptar!
    -¿Estas seguro?
    -¿O acaso no quieres pelear contra tu enamorado?
    -¡No es mi enamorado! Le conteste avergonzado.
    -Pero le gustas. Yue me lanzo una mirada de molestia, la cual sustituyo de inmediato por una de desafío.
    -¡Vamos, yo no huyo de un reto! -Yue comenzó a caminar rumbo a la sala de profesores muy molesto.-. ¡Y menos de quien piensa que puede enseñarme lecciones!
    Yo seguí a Yue en silencio, escuchando como se quejaba, todo había sucedido tan rápido, que las cosas me habían dejado un poco confundido. Ahora los 2 nos dirigíamos con Yatsu-sensei a aceptar nuestro primer duelo.

    *Continuara*